• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Divers

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, una mala foto hecha esta mañana con la actual colección de Divers.

Pd: Sí, ya sé que me falta el MM.:D:D:D (y un Doxa, el Ploprof...)

89GuLo5.jpg
 
Muy bonita colección. Una caja muy completa y variada. Japos, suizos, hasta rusos. ¡Enhorabuena!.
 
Muy bonitos todos.
Al agua con ellos!
 
Bien variada tu colección, compartimos unos cuantos. Gracias por compartir y al agua pato!
 
Espectacular, la verdad que son unos cuantos :D
 
Me encanta el Citizen Grand touring, es un pasote, mis felicitaciones.
 
Vaya pasada de divers... Aún que todos son una pasada... Te alabo el gusto con ese citizen grand tour, poco visto, pero muy espectacular.
 
Una colección impresionante. Enhorabuena
 
El Grand Touring ha sido el último en llegar..., En vivo es espectacular.

Gracias a todos.
 
  • #10
Muy buena coleccion,enhorabuena!
 
  • #11
Muy bonita colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #12
Buenas, uffff pedazo de ajuntamiento de divers, predominan los japos, que no es bueno, ni malo, en definitiva elección muy de batalla y sin gastarse un dineral en ella, a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

pd, ahhh un MM pa que, un emperador a la saca y no te arrepentirás...

IMG_0378.jpg
 
  • #13
Me gusta tu colección, pese a que tienen en común el ser diver, hay variedad de estilos, colores,..
 
  • #15
Muy buena selección... :clap:

No diría que no a ninguno de ellos pero ese Certina... :drool:
 
  • #16
Buenas, uffff pedazo de ajuntamiento de divers, predominan los japos, que no es bueno, ni malo, en definitiva elección muy de batalla y sin gastarse un dineral en ella, a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

pd, ahhh un MM pa que, un emperador a la saca y no te arrepentirás...

Ver el archivos adjunto 638817

Es uno de mis preferidos, sí.

Realmente precioso...
 
  • #17
Esa colección se merece algo más que "una mala foto" , así que al tajo. Echales unas foticos hombre que la colección lo merece.
 
  • #18
Enhorabuena por esa pedazo colección compañero.
 
  • #19
Ese longines me esta llamando...
 
Última edición:
  • #20
Aprecio la variedad de tu colección. El monster amarillo me ha llamado especialmente la atención.
 
  • #21
Esa colección se merece algo más que "una mala foto" , así que al tajo. Echales unas foticos hombre que la colección lo merece.

Llevas razón. A ver si desempolvo la Reflex
 
  • #23
Muy chulos todos,que envidia de caja
 
  • #24
El Grand Touring ha sido el último en llegar..., En vivo es espectacular.

Gracias a todos.


Me encanta.
En su día a punto estuve de ir por uno.
Podrías poner un par de fotos y contar algo de él?
Donde lo pillaste?
 
  • #25
Madre mía! Colección profunda! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie