• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis chicos

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOLA COMPIS , YA SE QUE ES HUMILDE LA COLECCION PERO....LOS QUIERO:yes: NO ES LA PRESENTACION QUE UNO SUEÑA PERO...
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


MI RUSITO

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


EL CURRANTE E INSUSTITUIBLE M726, CUANTO HEMOS VIVIDO, POR CIERTO COMO ANECDOTA, ESTE RELOJ AMARRADO A UN CABO Y UN PESO TOCO FONDO A 250MTS, AHI ESTA EL TIO

URL=http://img202.imageshack.us/i/dsc06256z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


TWCO, ME ENCANTA, CONTUNDENTE ELEGANTE Y DEPORTIVO, LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA HABRA MAS TWCO EN MI COLECCION

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

AUNQUE SE QUE ESTE ES DE OTRA LIGA JUEGA TAMBIEN

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


ESPERO OS GUSTEN;-):ok::
 
Al rusito le queda de cine la correa NATO, me gusta mucho
 
Los relojes son interesantes, pero las fotografias tienen un gran margen de mejora, creo que el flash y los relojes se llevan mal
 
Hola flynn. Gracias por presentarnos tu colección. El TWCO me gusta mucho, he leído tu hilo de presentación y entiendo que estés tan contento con él.
Me uno a neurona en la curiosidad sobre tu anécdota. Eso de que tu pobre Seiko cayó 250m en las profundidades, ¿fue casual? ¿O premeditado?
 
los relojes son interesantes, pero las fotografias tienen un gran margen de mejora, creo que el flash y los relojes se llevan mal

ya lo se compi, pero nada no se de momento hcerlas mejor , y mas viendo el nivel de fotografia que hay siempre por aqui, en fin a seguir aprendiendo
 
hola flynn. Gracias por presentarnos tu colección. El twco me gusta mucho, he leído tu hilo de presentación y entiendo que estés tan contento con él.
Me uno a neurona en la curiosidad sobre tu anécdota. Eso de que tu pobre seiko cayó 250m en las profundidades, ¿fue casual? ¿o premeditado?

premeditado con intencion y alebosia:d:d
 
me gusta mucho tu colección y el que mas me gusta es el twco que simplemente me parece cojonudo(aunque me gusta más con la correa de silicona negra). Gracias por las fotos
 
felicidades ante todo por tu coleccion!
una coleccion no debe estar formada emho por piezas de estratosferico valor,sino por piezas que tu valoras y que en un momento determinado han significado mucho para ti,yo por lo menos pienso asi.
seguro que ese seiko computadora te ha dado miles de alegrias y te ha marcado los momentos tan esenciales en tu trabajo.

quitando dinero aparte,no hay coleccion humilde,si se tiene con cariño es una gran coleccion.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y ya me he presentado.
Tu colección a mi me gusta mucho, yo no pienso tampoco en precios ni marcas

salu2
 
  • #10
felicidades ante todo por tu coleccion!
Una coleccion no debe estar formada emho por piezas de estratosferico valor,sino por piezas que tu valoras y que en un momento determinado han significado mucho para ti,yo por lo menos pienso asi.
Seguro que ese seiko computadora te ha dado miles de alegrias y te ha marcado los momentos tan esenciales en tu trabajo.

Quitando dinero aparte,no hay coleccion humilde,si se tiene con cariño es una gran coleccion.

amen.........
 
  • #12
Gracias por mostrar son buenos.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
El TWCO quita el hipo.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie