• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi VOSTOK ANCHAR

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Vostock Anchar 300m.

A rais de buscar algo diferente, vi fotos en oceanictime, y de ahi lo compre.
Solo decir que es mas bonito en mano que en las fotos. El reloj es bastante
grandote (48mm), pero es muy confortable en la muñeca (de 21-22).
Viene en un maletin tipo Pelican muy robusto, con destornillador, 2 correas,
garantia y prueba de estanqueidad a 333metros.

Unas fotos del iphone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye: Espero os guste
 
Última edición:
Se ve realmente bonito

Pero no es apto para todas las muñecas
 
Maquinon, aunque los 48 se me hacen grandes y eso que yo calzo 20,5cm. de muñeca.....:D:D
 
Muy buena compra,se ve que tiene unos acabados bastante buenos dentro del segmento en que se mueve,es un reloj muy bonito.
Disfrutalo
 
Coincido con los compañeros, una pasada de reloj, pero esos 48mm se hacen mucho para mis 17,5 cm de muñeca. Disfrútalo con salud, compañero!

Un saludo.
 
Muy bonito y un gran reloj, no solo en tamaño. Yo tengo el ekranoplan, y estoy contentisimo con el. Es verdad, a pesar de ser relojes muy contundentes, tanto de diametro como de grosor, son comodos y se adaptan bien a la muñeca. Por otro lado con esa pedazo muñeca que tienes te puedes poner un reloj de pared que te quedara bien.

Disfrutalo
 
Oye, que reloj tan bonito, me da un aire a un IWC que he visto pero es muy original y la caja se ve que es contundente, sobre cuánto $$$$$? y si tienes el enlace de la tienda te lo agradecería.
 
CONTUNDENTE!
tiene una pinta barbara, pero esos 48 mms. se nos haran demasiado para muchos...
enhorabuena por el, disfrutalo!
 
Un reloj para muñecas grandes.....
 
  • #10
Oye, que reloj tan bonito, me da un aire a un IWC que he visto pero es muy original y la caja se ve que es contundente, sobre cuánto $$$$$? y si tienes el enlace de la tienda te lo agradecería.

Vale unos 400 euros, en el google lo encontraras en España a precios mas o menos igual que fuera ;-)
 
  • #12
Estupendas fotos, y el reloj se ve de una calidad muy buena, y que decir de los detalles, me gusta mucho.

Te has hecho con un estupendo reloj, felicidades.
 
  • #13
Es precioso,enhorabuena,por lo que tengo entendido vale unos 400 euros,espectacular a ese precio.
 
  • #14
Para mi, un reloj inmenso, pero se ve realmente bonito, y fuera de lo común.

Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes y haber cuando pase algo de tiempo nos comentas que tal va de marcha,etc.. Saludos a todos.
 
  • #16
bonito, muy bonito, ya me había gustado este diver en su presentación y ahora aun me gusta mas...por cierto lo tuyo no es muñeca...es un tobillo...:D
 
  • #17
Un pedazo de reloj, paa una muñeca potente. Saludos.
 
  • #18
se le da un aire al aquatimer, me gusta muchisimo no estaria mal tener uno
 
  • #19
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #20
Muy bonito el reloj, esos 48mm tienen que ser enormes con ese bisel, disfrútalo. :ok::
 
  • #21
Robusto y llamativo. Sin duda una buena compra. A disfrutarlo.
 
  • #22
Una maravilla de reloj. Todo un tanque!.:ok::
Sin ninguna duda que en este rango de precios el mejor que he tenido.
 
Última edición:
  • #23
Enorme reloj;es precioso espero que lo disfrutes
 
  • #24
Una preciosidad, gracias por compartirlo
 
  • #25
Interesante compra en relación calidad-precio, gracias por postearlo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie