• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisicion.

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso iba buscando un diver contundente, robusto en PVD asi que al final me he decidido por este aun no me ha llegado cuando lo tenga hare la presentacion como es debido, mientras tanto os pongo unas fotos del "bicho" que he sacado de internet, espero que os guste.
DSCN3262.jpg
DSCN3264.jpg
DSCN3253.jpg
DSCN3247.jpg
DSCN3241.jpg
 
Pues es muy guapo si señor, hazle una presentacion como se merece cuando lo tengas
 
Magnífico, tengo pendiente conocer Doxa, mi máxima enhorabuena.

Un Diver en toda regla, muy deportiva tu elección, impactante.

Gracias por compartirlo, explora las profundidades con el.
 
Muy guapo,yo tambien me lo estoy pensando.
Al ver tu mensaje pense que ya lo tenias, no deberias poner " Os presento mi proxima adquisicion".
Un saludo.
 
Muy guapo,yo tambien me lo estoy pensando.
Al ver tu mensaje pense que ya lo tenias, no deberias poner " Os presento mi proxima adquisicion".
Un saludo.
Precisamente por que aun no lo tengo pongo "mi proxima adquisicion" si lo tuviera pondria "os presento mi adquisicion"
Saludos.:ok::
 
Precisamente por que aun no lo tengo pongo "mi proxima adquisicion" si lo tuviera pondria "os presento mi adquisicion"
Saludos.:ok::
Jajaja, nos hemos liado los dos, he puesto mi "ultima adquisicion" y en realidad queria poner "mi proxima adquisicion".
 
Doxa

Pues enhorabuena por tu próxima adquisición, es realmente bonito y es un Doxa:D
 
Muy guapo. Llevo poco tiempo en esto de los divers, pero el suficiente para saber ya que es una muy buena pieza. Felicidades.
 
El Doxa en PVD no es mi favorito, pero reconozco que es una pieza increible:clap::clap:
 
  • #10
Pedazo reloj, enhorabuena por tan fantastica pieza... Es acero DLC o pavonado?
 
  • #12
Enhorabuena, amigo, y bienvenido al club Doxa. Supongo que es de los pocos míticos que te falta por tener... ¡por Dios qué colección!
Yo tengo un 750T Professional (naranja) de acero, y estoy contentísimo. Creo que el tamaño de las cajas es muy similar. Del 5000 me encanta el cierre, con esa extensión de buceo tan chula (y práctica).
Lo dicho, enhorabuena, y ahora, a esperar a esa presentación.
 
  • #13
Enhorabuena, amigo, y bienvenido al club Doxa. Supongo que es de los pocos míticos que te falta por tener... ¡por Dios qué colección!
Yo tengo un 750T Professional (naranja) de acero, y estoy contentísimo. Creo que el tamaño de las cajas es muy similar. Del 5000 me encanta el cierre, con esa extensión de buceo tan chula (y práctica).
Lo dicho, enhorabuena, y ahora, a esperar a esa presentación.
Muchas gracias amigo, la verdad es que tenia ganas de tener un DOXA, por la robustez que tiene, aunque tengo otros diver´s. Este es mas bestia mas "guerrillero" jejeje.
Un saludo.:ok::
 
  • #14
Esta muy chulo, el negro esta muy logrado con el dial/agujas :ok::
 
  • #15
Es precioso,enhorabuena
 
  • #16
Una adquisicion excepcional y muy especial, enhorabuena y que lo disfrutes pronto.
 
  • #17
Me encanta felicidades... :Cheers:

Nada mas y nada menos que ISOFRANE lo tiene de muestra en su pagina WEB, queda chulisimo con la madre de las correas DIVER

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un diver en toda regla. Me gusta mucho, algún dia iré a por un Doxa. :ok:::ok:::ok::

Es muy guerrillero, como tu nick ;-)
 
  • #19
Es una estupendisima adquisición compañero. Supongo que será porque te gusta en PVD y lo respeto, pero lo hubiese preferido en acero. De todas maneras...PIEZON!!!. Que lo disfrutes
 
  • #20
Uff, con la correa isofrane esa queda MUY BIEN.
 
  • #21
Ostrasss...enhorabuena.

Que lo disfrutes.

:ok::
 
  • #22
Bonito, bonito
 
  • #23
Este Doxa me gusta más que los cronógrafos que, de la misma marcar, se han presentado por aquí últimamente.
 
  • #24
Muy guapo! Un magnifico diver.

Saludos.
 
  • #25
Tremendo compañero, espero que te llegue pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie