• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Vintage VDB 2011

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho... es un reloj increible, con muy buenas calidades. Os comparto unas fotos rapidas hechas con el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • 524942_4698598592715_655890376_n.jpg
    524942_4698598592715_655890376_n.jpg
    76,4 KB · Visitas: 145
  • 545382_4698579032226_1962704529_n.jpg
    545382_4698579032226_1962704529_n.jpg
    55,7 KB · Visitas: 126
  • 489_4698585952399_611782370_n.jpg
    489_4698585952399_611782370_n.jpg
    54,8 KB · Visitas: 127
Precioso. Me encantan los VDB. Tienen ese sabor a batiscafo, parece el reloj del capitan Nemo. Felicidades por la pieza! Que la disfrutes mucho tiempo.
 
Precisamente tengo su página abierta en otra pestaña del navegador, me encantan sus trabajos desde que los descubrí en oceanic time. Enhorabuena por esa excelente muestra de diseño
 
Genial pieza pero desde que leí que vendían piezas originales cuando éstas no lo eran en relojes modificados se me quitaron las ganas de hacer tratos con ellos.
 
Genial pieza pero desde que leí que vendían piezas originales cuando éstas no lo eran en relojes modificados se me quitaron las ganas de hacer tratos con ellos.

Me he perdido esa parte de la historia. La verdad es que no veo nada en sus diseños que me recuerde a ningua marca conocida. De hecho diseñan ellos sus cajas, cosa poco habitual en estas marcas pequeñas
 
Me he perdido esa parte de la historia. La verdad es que no veo nada en sus diseños que me recuerde a ningua marca conocida. De hecho diseñan ellos sus cajas, cosa poco habitual en estas marcas pequeñas

Hacían homenajes a Panerai diciendo que muchas de las piezas utilizadas eran originales, pero en un foro se descubrio que esto era incierto.
 
Lo dicho... es un reloj increible, con muy buenas calidades. Os comparto unas fotos rapidas hechas con el móvil.
Pues para ser rápidas y con el móvil, te han quedado muy chulas y artísticas. A disfrutarlo se ha dicho.
 
Hacían homenajes a Panerai diciendo que muchas de las piezas utilizadas eran originales, pero en un foro se descubrio que esto era incierto.

No lo sabía. Yo les conocí por Oceanictime y desde hace ya un par de años estoy siguiendo de cerca su trabajo. La verdad es que hacen piezas muy exclusivas de forma muy artesanal. El modelo que os presento es la serie básica anti-crisis... Supongo que han tenido que sacar a la venta algo más asequible para subsistir como empresa
 
  • #10
me encantan los vintages y este tuyo es una bb buena compra a disfrutarlo
 
  • #11
No lo sabía. Yo les conocí por Oceanictime y desde hace ya un par de años estoy siguiendo de cerca su trabajo. La verdad es que hacen piezas muy exclusivas de forma muy artesanal. El modelo que os presento es la serie básica anti-crisis... Supongo que han tenido que sacar a la venta algo más asequible para subsistir como empresa

Ví su web hace un tiempo, y sólo tenían modelos con calibres Rolex, y claro, el PVP era prohibitivo -básicamente podrías acceder a un sub de segunda por lo que te pedían- pero ayer curiosamente antes de ver tu hilo me estuve dando una vuelta por su web, y vi modelos más asequibles.

Respecto a tu reloj, está muy muy chulo, así que ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Que envidia me das :-((

Me encantan la mayoría de los relojes de esta marca ;-).
 
  • #13
¡Felicidades! ¡Que disfrutes mucho de tu nuevo reloj compañero! Lo único que importa es que te guste a ti! :ok::

(Independientemente del diseño que no me convence nunca les compraría un reloj a los chicos de Erfurt por su trayectoria que estoy siguiendo desde varios años y que no me da buena impresión ninguna.)
 
  • #14
muy bonito y contundente que calibre tiene ,padezco de una muñeca pequeña 16 mm y no me veo con relojes tan grandes pero me encantan
 
  • #15
muy bonito y contundente que calibre tiene ,padezco de una muñeca pequeña 16 mm y no me veo con relojes tan grandes pero me encantan

No creas que éste es muy grande. En la muñeca es muy similar a nuestro El Buzo y claramente más pequeño que un Panerai
 
  • #16
Son todos una preciosidad. Si ahora están saliendo versiones más "mundanas", puede ser un acierto. Me piro a ver la web para constatar las novedades.

Por cierto, enhorabuena!
 
  • #17
Son todos una preciosidad. Si ahora están saliendo versiones más "mundanas", puede ser un acierto. Me piro a ver la web para constatar las novedades.

Por cierto, enhorabuena!


Ahora mismo tienen a la venta dos modelos economicos: el 2011 y el 2012. Ambos rondan los 1000€ y son buenos relojes en relación calidad/precio
 
  • #18
Es una marca que hace unos relojes muy llamativos y con una estética muy de "1000 leguas de viaje submarino". Me gustan mucho, aunque la marca también ha tenido sus sombras en algún momento.
 
  • #19
Impresionante aparato, disfrútalo!!!!
 
  • #20
se me escapan de presupuesto. En fin me dedicaré a relojes más mundanos
 
  • #21
Si mal no recuerdo también aceptan personalizaciones, y venden algunas piezas con calibres Rolex, el precio creo que supera los 3000€.
 
  • #22
Al final me vais a fastidiar la compra... con lo contento que yo estaba :-P

No sé... Yo me limito a disfrutar del reloj que lo merece. Si la marca tiene un pasado negro y ha optado por otro camino, supongo que habrá que darles un voto de confianza... ¿No se llama a eso reinserción?
 
  • #23
Al final me vais a fastidiar la compra... con lo contento que yo estaba :-P

No sé... Yo me limito a disfrutar del reloj que lo merece. Si la marca tiene un pasado negro y ha optado por otro camino, supongo que habrá que darles un voto de confianza... ¿No se llama a eso reinserción?

Lo único que importa es que te guste el reloj y espero que lo disfrutes mucho compañero! :ok::
 
  • #24
Cada vez me convencen más los VdB. Hacen relojes diferentes y con personalidad.
 
Última edición:
  • #25
Me encanta el estilo vintage de los VDB.

Enhorabuena a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie