• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo divers...

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con mi afición a lo divers de Oris :-P-ya tengo tres-os pongo unas fotos del nuevo Oris Divers Titan Cronograph de 47 mm.

Un reloj verdaderamente espectacular y contundente 8o. Aquí tenéis el enlace almodelo en la página de Oris:

lostlink.jpg


Y ahora las fotos de rigor-un enlace al subforo de la marca donde ya se colgaron-


https://relojes-especiales.com/threads/las-fotos-que-faltaba-de-mi-oris-divers-crono.119635/

Saludos.
 
Muy buenos divers, pero de los tres, me quedo con el SS naranja, es espectacular.
 
Muy buena elección, (tratandose de un oris) que lo disfrutes. Yo personalmente no soy muy de cronos!!!.
 
Muy bonitos y variados esos oris.
Me gusta mucho el tipo de caja que les da un aspecto de bicho contundente.
 
probablemente junto con omega tengan la mejor calidad precio en relojes
 
Enhorabuena por ese oris, veras como se disfrutan los divers de esa marca, como ya te han dicho calidad precio insuperable, inmejorables presentaciones y tiene algo que.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie