• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Diver.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado hoy, ha sido un cambio con otro forero. Le tenía mucho miedo pues no lo había visto en vivo y los comentarios generales que había leído no eran muy favorables a él. Al final lo que saqué en claro era, o te encanta o lo aborreces. La estética reconozco que es difícil, pero en vivo y sobre todo en mi muñeca ha sido un flechazo!!! Sobre todo con esa terminación entre cobre y oro rosa con esfera chocolate tornasolado a juego con esa correa con aire vintage.
Me la jugué porque volví a adquirir un reloj solo viéndolo en fotografías. Pero esta vez me ha salido bien. Este Hamilton Belowzero 1000m. Con sus +46mm. de caja, esos "tornillos" a la vista y esos 192gr. de peso, lo hacen un reloj contundente.
No es un reloj fácil de llevar, el peso, los roces con la muñeca dada sus formas... Pero a mi me ha enamorao :dribble: y os pongo unas fotos que le he hecho hoy nada más recibirlo.
Sin más os pongo las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,3 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    70,4 KB · Visitas: 125
  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    75 KB · Visitas: 59
Enhorabuena compañero, el riesgos estaba medido con una pieza como esa, ahora a disfrutar del flechazo.
 
Muy bonito, gran adquisición, lo había visto todo negro pero este es más elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Un modelo bastante especial, nunca lo he visto en vivo, que lo disfrutes compañero! :ok::
 
Menuda contundencia. Qué lo disfrutes con salud
 
Enhorabuena, lo cierto es que es un reloj distinto.
 
Como bien dices, o te gusta o lo detestas. Enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
Muy bonito compañero, Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo, yo tuve uno pero no me hacia a sus medidas en mi muñeca así que lo vendi.

Saludos,

TXus
 
  • #10
Bonito reloj, enhorabuena. No lo había visto.
 
  • #11
Precioso reloj. Cuando lo vi en el foro de compraventa, estuve tentado..... Tuve el mismo en pvd y me arrepiento de haberme deshecho de el.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
En vivo gana todavia mas...yo lo he visto en acabado color acero y con armys en ECI creo que era este mismo modelo o uno muy parecido y me resulto super chulo...que lo disfrutes!!
 
  • #13
Es un reloj impresionante y para muñecas grandes.Pero a mi si me gusta y mucho.
Disfrutalo.
 
  • #14
Muy guapo lo que no se es si ACERO DORADO MATE creo que es ese tipo de material si no he acertado me gustaria saberlo ...un saludo a todos y a disfrutarlo.....
 
  • #15
Está claro que no han pensado en la ergonomía con esos peazo tornillos, pero el conjunto es una pasada. Enhorabuena.
 
  • #16
¡Enhorabuena!
No me resultaría difícil acostumbrarme al tamaño y a ese diseño tan particular, pero no sé si sería capaz de hacerme con el 0 en el lugar de las 12.
Muy bonto y original.
Un saludo.
 
  • #17
Una opción muy personal. Enhorabuena, el mundo es de los decididos.

Pienso que en cualquier ámbito, hoy en día hay que premiar la innovación, que para secuelas ya está Hollywood.
 
  • #18
Un reloj muy elegante con un diseño muy particular, me gusta, muy buena elección, que lo disfrutes
 
  • #19
Muy bonito y original...
 
  • #20
Sin duda un diver diferente, con una estética muy muy peculiar. Reconozco que no está entre mis favoritos.
 
  • #21
Enhorabuena muy bonito si señor:ok::
 
  • #22
Gran reloj el Below.

grande para mi pero me encanta verlo en otras muñecas.
 
  • #23
Es todo un "monstruo" de las profundidades.
Además ejerce de eso.
Un poco pesado, 200 gr, se notan!!!
 
  • #24
Guapo y curioso, no lo conocia. Ha disfrutarlo.
 
  • #25
Muy guapo lo que no se es si ACERO DORADO MATE creo que es ese tipo de material si no he acertado me gustaria saberlo ...un saludo a todos y a disfrutarlo.....
Es acero dando el tono de bronce sin oxidar. De todas las opciones en el Belowzero es el que más me gusta. Le da un aire "vintage" de pieza indestructible y sin preocupación estética solo funcional, sobre todo cuando le ves el fondo trasero con la imagen del Buzo. Como muchos habéis dicho, no deja indiferente. Esta combinación con el bisel y la esfera chocolate y las agujas tipo broad arrow en tono bronce.... son todo un acierto, para mi, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie