• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento mi flamante MAGRETTE MOANA PACIFIC DIVER

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
como he sido muy bueno mi mujer me ha regalado un Diver por el que llevo suspirando desde que lo vi presentado en Oceanic Time :yhoo::.......el Magrette Moana Pacific .
Para quien no conozca la marca , se trata de una empresa Neozelandesa con unas cajas parecidas a los PAM, pero con una personalidad propia.
El reloj es preciosos y ha cumplido las espectativas que tenía puesta en él.
Lo más flojo del reloj es la correa de piel de serie , que bajo mu punto de vista es horrible:whist::, pero bueno como ya lo sabía le encargué unos pantalones nuevos. Una Jabobs Straps 74 estupenda y una C&B Straps igual de bonita, en un tono mas amarillo. He de decir que el trato y la profesionalidad de estos dos "artesanos" ha sido espectacular y les estoy realmente agradecedidos por su rapidez y buen hacer. Con gente así en este país tenemos que salir de esta, si o si. Gracias a los dos :clap:
Bueno y no os aburro mas y os pongo unas fotos .espero que os gusten
Mas adelante os pondré mas pero el portatil me está fallando y me estoy poniendo de los nervios::bash::::bash::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta...y más con esa correa a lo 74...:D:D
 
Impresionante y distinto a la mayoría...me gusta, y mucho:ok:::ok::
 
Muy chulo, si señor, un reloj que no se habia visto de un forero español.....:clap::clap:
 
Que bonito es,disfrutalo :ok::
 
Excelente reloj! Me gusta mucho como queda con esa correa en tono mas amarillo.

Disfrutalo mucho.
 
De verdad que es bonito, disfrutalo.
sino es mucho preguntar, ¿donde lo has comprado? , ¿me puedes mandar un MP?

GRACIAS
 
Acobo de encontrar esta pag., ¿Es esta?

lostlink.jpg
 
Me alegro que os guste. Lo he comprado en http://www.magrette.eu/ , la empresa tiene una "tienda" en Alemania , con lo que se soluciona el tema de aduanas. El trato es muy personal y la comunicación perfecta .Un 10 para esta gente :ok::
 
  • #10
Chulada :yhoo:: , disfrutalo :ok::
 
  • #11
me gusta, la correa le queda muy guapa
 
  • #12
muy guapo, a disfrutarlo ;)
 
  • #13
muy guapo , esa correa le queda de lo mejor.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Un reloj precioso y potente. Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #15
Este estuvo entre mis posibles. Y tiene un buen precio verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie