• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Doxa 750T GMT!

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Por fin llegue y os lo puedo presentar!! :yhoo:::yhoo::

La semana pasada estuve por los USA y como ya os comente en otro hilo (https://relojes-especiales.com/threads/lo-hice-mi-primer-doxa.182717/) me llego sin problemas el Doxa 750T GMT Professional que me atrevo a presentaros. La informacion detallada del modelo la teneis en la web de Doxa (
lostlink.jpg
)

Deciros para los que no habeis visto ninguno en vivo (yo habia visto uno), el reloj es espectacular y tiene unos acabados impresionantes. Se fija en la muñeca como un pulpo y no se hace para nada pesado ni tosco. Incluso el naranjita caracteristico de Doxa, es bastante mas discreto que lo que yo pensaba lo que lo hace un fantastico compañero de verano, mientras llega El Buzo. :popcorn:

Bueno, menos rollo y mas fotos. El reloj viene en la caracteristica bombona de Doxa con un CD aparte de instrucciones:
lostimage.jpg


Fantastico el acabado de la caja y las coronas. Los 44,7 no se hacen nada grandes (mi muñeca es de 17,5). Ahora bien, tiene pinta de rayarse con nada ::bash::, pero el pulido con el que llegan te deja loco :drool: , sobre todo el armis "granos de arroz" que es comodisimo y esteticamente precioso :worshippy:
lostimage.jpg


La marcha del reloj es fantastica, lleva una ETA 2893-2, y tanto el cambio de fecha como el bisel interno van como la seda.Unas fotos con el puesto y una horrible del lumen que no le hace justicia porque es sencillamente espectacular. 8o

lostimage.jpg


Sin lugar a dudas un reloj que no deja indiferente y que me ha dejado muy gratamente sorprendido, tanto en calidad, como en trato por parte del fabricante. Para acabar un primer plano donde se aprecian las 4 agujas y los 3 usos horarios. Me pase con el macro pero no me he podido resistir.

lostimage.jpg
 
jejejejeje ,

Soy el primero de felicitarte :)
Si señor !!! Un gran reloj :ok::

El 750 Prof es el Doxa que uno debe tener :clap::clap:
 
Pues anque sea el segundo, yo tambien te felicito.

Que lo disfrutes amigo.-
 
Definitivamente un gran reloj! y aun mas con esa combinación de esfera naranja y manos negras que tanto me gusta.

Sere el tercero en felicitarte!
 
Enhorabuena,me gusta mucho ;)
 
Enhorabuena!! Que relojazo más bonito!! A disfrutarlo que es el tiempo de los diver's.
 
Muchas felicidades compañero.eso es un señor diver:-P
EL trato de Doxa no es del todo malo,yo recuerdo pedi unos eslabones y me los mandaron de fabrica,uno más del que pedi y encima solo pague el envio.Directo a mi casa desde suiza.
Saludos
 
Que preciosidad....:drool::drool::drool:, como babeo....::cry::::cry::::cry::y ahora lloro :D
 
Mi enhorabuena,es el Doxa que más me gusta...pero en Sharkhunter
 
  • #10
Enhorabuena, es un RELOJAZO con todas las letras. Lo realmente delicado es el bisel, es muy fácil que se raye, pero bueno, eso significa que lo has disfrutado mucho, ¿no?.
Disfruta mucho de ese relojazo.
Por cierto, el caucho original naranja de Doxa le queda de vicio, no se si te lo habrás planteado, aunque con ese armis entiendo que cueste pensar en otra opción.
 
  • #11
Pues estuve pensandolo pero no me atrevi y cogi el caucho negro que, aunque no se lo he puesto todavia, tiene pinta de quedarle muy bien, aunque no creo que le quite el armis porque me parece que es lo que mejor le queda de largo.
 
  • #12
Gracias a todos!!
 
  • #13
Enhorabuena compañero, tienes el Doxa mas logrado, EMHO. Disfrutalo y ya nos colgaras unas fotos en su medio...
 
  • #14
Me gustan mucho los Doxa, este modelo GMT de los que mas.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #15
Bienvenido al club de los Doxahalcolics.
Y ese es solo el principio....
lostimage.jpg
 
  • #16
Un diver muy potente.
Saludos.
 
  • #17
Un Sr. Diver ese Doxa, me encanta, enhorabuena por la compra.
 
  • #18
Gracias a ti por mostrarlo. Una pasada de reloj. Quién pudiera. Disfrútalo con salud.
un saludo.
 
  • #19
Una delicia este Doxa, a disfrutarlo como se merece. :ok::
 
  • #20
Impresionante,un pedazo de diver :worshippy: se te agradecen las fotos,que lo disfrutes como se merece
Un saludazo :ok::
 
  • #21
Um diver muy bonito e naranjito como manda que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #22
una buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena

Uno de los doxa punteros, aunque no sea mi preferido
 
  • #24
Muy bonito compi, me ha gustado especialmente el armis, gordote gordote, como a mi me gustan :ok::
 
  • #25
Buena eleccion compañero,el 750t me encanta,tiene una estetica contundente ,al igual que sus hermanos ,lo cual les hace perfectamente distinguibles de cualquier otro reloj....disfrutalo, ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie