• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Doxa....

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando que estoy de vacaciones he hecho esta mañana un par de fotillos a mi Doxita, espero que os gusten. Un saludo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pois és precioso los Doxa tienen algo ????????????

Saludos

J Vargas
 
Felicidades! El Searambler es mi preferido entre los 1200...Muy bonito

Saludos,
 
Peaso bicho. Qué preciosidad por favor.
 
Felicidades!!! muy bonito, ahora ha disfrutarlo. Un saludo.
 
Magnífico, me encanta, ... :yhoo::

¿ Qué tal con aduanas? Supongo que misión imposible escaquearse ::bash::
 
Alguna fotillo mas, Gran r eloj. Disfrutalo
 
Guapo, guapo estel Doxa.
 
Que bonito, por Dios. ¡Felicidades!
Y gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Leches, hasta es bonito el blanquito...
 
  • #11
Felicidades por el reloj y por las fotos :ok::, realmente se ve precioso, que envidia no poder llegar a uno :(
saludos
 
  • #12
Menuda pieza, te has pillado :drool: es total XD y el bisel en naranja tiene que ser ::cry::::cry::disfrutalo compañero.
 
  • #13
Ese reloj és una preciosidad, aunque lo veas a 30 metros de distacia en la oscuridad

una pasada
 
  • #14
De los que no son naranjas creo que este es el Doxa que más me gusta, bastante más que el Sharkhunter azul y por supuesto mil veces más que la curiosa y lamentable serie turquesa que acaban de sacar al mercado...
Enhorabuena por ese Searambler.
Ah, y bonitas fotos.
 
  • #15
Felicidades ,menudo relojazo es precioso
 
  • #16
El reloj es precioso, otro color para elegirlo... Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
  • #17
Jod... qué guapo que es; la verdad es que me das mucha envidia; me encantaría tener uno en mi col; se que hace unos meses estuvieron de rebajas y lo iba a comprar en Ginebra pero me pusieron muchas pegas y al final me enfrié y pasé.

Quien sabe; aún sueño con un Sub 1000T
 
  • #18
Guapisimo! ojala pudiese hacerme con uno igual...

Saludos!
 
  • #19
Preciosidad de verdad.
 
  • #20
Enhorabuena,me encantan los Doxa.
 
  • #21
Una fotito con uno de 44mm a lado , por favor ?? :yes:
Es precioso , .... solo me echa pa atras su tamaño de 42 mm y su dial aun mas pequeño.
 
  • #22
Aunque soy mas de naranja, esa esfera es preciosa y le da un aire mas serio, muy bonito, enhorabuena.
 
  • #23
Si senyor, me encantan, aunque me gustaria probarlos, peso, comodidad... sobarlo un poco vaya. Una lástima que no hayan tiendas físicas.
 
  • #24
exquisito!!! cuida a este bicho, lo merece
 
  • #25
Muy bonitos. Las fotos muy chulas.
A DISFRUTARLO!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie