• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo

  • Iniciador del hilo jobelca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jobelca

jobelca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

La cuestión es que estoy barajando la posibilidad de adquirir un rolex submariner non-date y queria que me aconsejaseis si los hubiera alternativas al rolex del mismo tipo y precio similar,aunque hace tiempo qye voy detras de él.

muchas gracias a todos de antemano!

un saludo
 
Compratelo, no fallarás.
 
Cuando se va detrás de un reloj es porque es el que sueñas, cómprate tu sueño porque, aunque te mostremos alguno que pueda gustarte más, a primera vista, siempre te quedará el sueño por cumplir, no lo dudes y cómpratelo.
 
Hola a todos.

La cuestión es que estoy barajando la posibilidad de adquirir un rolex submariner non-date y queria que me aconsejaseis si los hubiera alternativas al rolex del mismo tipo y precio similar,aunque hace tiempo qye voy detras de él.

muchas gracias a todos de antemano!

un saludo
Submariner = acierto al 100% ;-)
 
Pareces que lo tienes claro, y seguro que aciertas, pero a mi me tiene enamorado el seamaster 300m y no lo cambiaría por nada en el mundo. Cuesta la mitad prácticamente y para nada inferior. Mi amigo tiene un sub y no es mejor, están al mismo nivel y te ahorras 3000 €. Yo no tendría duda. SEAMASTER 300M :D
 
Comprate el Rolex, tarde o temprano lo acabarás haciendo y si lo compras ahora ahorrarás dinero al no hacer más compras.
 
Del mismo tipo

lostlink.jpg


Saludos
 
No te compres otro, al final acabarás yendo a por el Rolex. Fué mi caso hace 21 años, y el de más personas que conozco
 
  • #10
Aquí tienes tres alternativas de precio similar como :D
 
  • #11
Si hace tiempo que estas detras del SUB, ve por el, seguro que aciertas.
 
  • #12
Compralo,nada te llenara mas.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie