• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este diver?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Se trata del modelo PRS-2 de Dreadnought......según un reportaje de R&E de éste original y potente diver sólo se construyeron 200 piezas q se vendieron en.....¡48 horas!........:-P .......Espero q os guste.
 
Si, y máxime cuando contó con la colaboración de Dirk Dornblueth. ;-)
 
a mi si... pero bueno es no es noticia...

pero muy bonito...
 
Me gusta mucho el Dreadnought, lástima de ser una edición de sólo 200 unidades...

Saludos;-)
 
Cómo afectó esa colaboración?......Un saludo
 
Definitivamente me gusta, pero esas 200 piezas lo hacen inalcanzable, en cambio se de un UTS que esta en la tienda de Ignacio, que lleva susurrandome cosas al oido desde hace un año...y es persistente el susurro.;-)
Un abrazo amigos mios.
 
Pues para mi gusto no, lo veo hortera, simple y vulgar.
 
me gustan mas los UTS, este no esta mal pero le falta algo

de todas manera todo diver de calidad con un poco que lo mires y lo remires y si encimas lo catas, no tarda mucho en gustarte.

un saludo
 
Es precioso, ¡me encanta! . . .

. . . . . es un reloj que da la sensación de robustez y es precioso de líneas. Me gusta, porque la esfera y las agujas me recuerdan un Omega que tuve, con las mismas agujas en forma de saeta. Era un Seamaster 300 mts. de cuarzo.
 
  • #10
A mi me gusta pero las agujas las pondria de otro color y me parece pequeño para un diver
 
  • #11
Me encanta,estoy con ferraz, me recuerda al omega 300.Saludos.
 
  • #12
A mi me gusta pero las agujas las pondria de otro color y me parece pequeño para un diver

Creo que son 43mm, no es tan pequeño, pero el efecto del bisel tan ancho lo hace parecer más chico de lo que es.

Santi,
de vez en cuando aparece alguno a la venta en el sales corner de TZ-UK, entre 1000 y 1400 euretes (bastante más de lo que costaron originalmente). Si te interesa es cuestión de paciencia.
 
  • #13
Entendido, pero despues de la critica de Juancar2, casi que lo dejo.
Un saludo
 
  • #14
Vaya! Eso sí que es una novedad para mí... 8o


Como no era lo suficientemente interesante, ahora esto...

¿Tienes más datos?

Gracias

lostimage.jpg
 
  • #15
No, no me gusta nada.
 
  • #16
A mi también me gusta.
 
  • #17
Pues no es muy de mi estilo, pero reconozco q no esta feo del todo :D:D:D
 
  • #18
Joder.........si q es verdad q no te gusta....espero q ningún forero sea el afortunado propietario de uno......
 
  • #19
A mi no me gusta......lo siento:huh:
 
  • #20
En verdad son estilos de expresarse...

Saludos, Montse
 
  • #21
La madre que me parió creo que cuando se abrió el hilo yo llevaba pañales...
 
  • #22
La madre que me parió creo que cuando se abrió el hilo yo llevaba pañales...


sí, el nuevo compañero hará 300 post en 2 horas más o menos recopilando post desde 2006......
 
  • #23
Murió otro gatito....y Miguel V se compraría el reloj? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Eso si que es poner los dientes largos al personal.....menudo juguete.
 
  • #25
Pues a mi me parece ciertamente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie