• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta este diver?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso.. os gusta este diver?no lo habia visto.
lostlink.jpg
 
Hola.:)

Esteticamente es resulton, pero en vivo tiene un tamaño un poco raquitico para lo que se lleva actualmente.::grr:: De hecho en un expositor de Hamilton, podría pasar por modelo de mujer. Sobre todo si tienen el "Below Zero" o el "Base Jump" al lado.

Saludos
 
Tiene un dial y agujas bonitos. pero Hamilton tiene relojes mas bonitos para mi gusto. Saludos.
 
Es sencillo y elegante.Pero para mi gusto con armis de acero.No se le da otro estilo a un reloj.
 
bajo mi punto de vista es bastante light pero no esta mal.
 
asi de lejos se me da un aire con el seamaster coaxial (pero sin valvula):D
esta curioso.
 
En conjunto no está mal pero los índices con esa forma no me acaban de gustar
 
creo que se parece demasiado a otros....
 
  • #10
No esta mal, aunque a mi me gustan con un poco mas de calibre
 
  • #11
Un poco anodino, no?
 
  • #13
¿Les costara mucho a los de Hamilton hacer una pagina en la que se vean bien las fotos?

El reloj no me dice mucho la verdad, pero no me hagas mucho caso. Los Hamilton en general no me tiran nada y creo que parte de culpa la tiene su p... pagina Web.

Perdon, se que no viene al caso, pero tengo un archivo de fotos con unas 900 marcas y las de Hamilton las he tenido que coger de otras paginas porque EN LA SUYA NO SE VEN.

Pido disculpas a todos y sobre todo a Daninaufrago,por meterme donde no me llaman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie