• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os consulto sobre estos Divers

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os consulto.
Quisiera comprar un reloj para uso diario que fuera fuerte, resistente y en lo posible, preciso. Había pensando en movimientos solares, kinetic o Ecodrive, y no quisiera pasar de los 300 euros. Me gustan los divers pero para usarlos con armis. Para eventos especiales ya tengo otros relojes.
Gracias por adelantado


Había pensado en algo así.


A) 228 euros
SNE437P1_MED.jpg

Seiko Prospex Solar Diver's 200M SNE437 SNE437P1 SNE437P Men's Watch
https://www.creationwatches.com/pro...sne437-sne437p1-sne437p-mens-watch-10420.html


Aunque lo preferíría en color azul como este


B) 314 euros
SNE435P1_MED.jpg

Seiko Prospex PADI Special Edition Solar Diver's 200M SNE435 SNE435P1 SNE435P Men's Watch
https://www.creationwatches.com/pro...sne435-sne435p1-sne435p-mens-watch-10419.html


Como veis, son divers, aunque un solar Seiko que tampoco me ha disgutado es este


C) 167 euros
SSC613P1_MED.jpg

https://www.creationwatches.com/pro...ssc613-ssc613p1-ssc613p-mens-watch-11656.html
Seiko Prospex Diver's Cronógrafo solar 200M SSC613 SSC613P1 SSC613P


Según la web, (cuestión de fe) A y C eran más caros en origen.

D) 210 euros
BN0195-54E_MED.jpg
Citizen Promaster Diver's BN0195-54E Eco-Drive 200M Men's Watch

https://www.creationwatches.com/pro...0195-54e-eco-drive-200m-mens-watch-16968.html

E)173 euros
BN0191-80L_MED.jpg
Citizen Eco-Drive Promaster Diver's 200M BN0191-80L Men's Watch


https://www.creationwatches.com/pro...-divers-200m-bn0191-80l-mens-watch-14453.html

Solo he mirado el catálogo de CreationWatches.


¿Qué ta es Creationwatches para comprar? Nunca les he usado.
 
Última edición:
Creo que citizen en ese tipo de calibre es mejor.
 
Yo me iría a un ecodrive de citizen

En cuanto a creationwatches ten en cuenta tema de aranceles. Echa un vistazo a esta web italiana, tienen muy buenos precios en citizen.

https://www.corsovinci.com/collections/citizen

Yo les he comprado una vez y todo bien. Garantía sellada y plena confianza.

Saludos
 
El movimiento Eco Drive de Citizen me gusta mas.
 
He tenido varios de los que pones. Te recomendaría el Citizen BN0191 Puesto luce mucho y es un buen reloj.
Pero haz un esfuerzo y olvídate de CW. Entre que tienes que pagar 15 euros más para evitar aduanas, que vienen sin caja y la garantía no vale pa nada (o casi nada) buscaria precios.
En Relojería Suiza di que eres de FORO y verás como se nota el precio que te den

https://www.ciberwatch.es/reloj-citizen-eco-drive-diver-bn0191-80l-p-15937.html

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
He tenido varios de los que pones. Te recomendaría el Citizen BN0191 Puesto luce mucho y es un buen reloj.
Pero haz un esfuerzo y olvídate de CW. Entre que tienes que pagar 15 euros más para evitar aduanas, que vienen sin caja y la garantía no vale pa nada (o casi nada) buscaria precios.
En Relojería Suiza di que eres de FORO y verás como se nota el precio que te den

https://www.ciberwatch.es/reloj-citizen-eco-drive-diver-bn0191-80l-p-15937.html

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Me gusta mucho el Citizen BN0191.
Gracias
 
Última edición:
Yo voto por el prospex padi.
 
Yo voto por el prospex padi.

La verdad es que es el más aparente, aunque también es el más caro.

Divers dijo:

He tenido varios de los que pones. Te recomendaría el Citizen BN0191 Puesto luce mucho y es un buen reloj.

Viendo en este foro el BN0190 (negro) y el BN0191 (azul) no se cual queda mejor. Ahora mismo estoy en un lugar donde no puedo ver ninguno en persona. Aunque quizá las manecillas del Seiko
Seiko Prospex Solar Diver's 200M SNE437 SNE437P1 SNE437P me parezcan más bonitas
Una curiosidad, el BN0190 ha sido elegido por la Royal Navy para sus buzos (no los comandos)

attachment.php


attachment.php



 
Última edición:
  • #10
Tecnológicamente en carga solar todo el mundo habla maravillas de los Citizen Eco-drive y, dicen, que le dan unas cuantas vueltas al sistema solar de Seiko. Tengo varios Eco-drive y sólo puedo hablar maravillas de ellos. Desde entonces, los únicos solres que me planteo que no sean Citizen, son los Casio.
 
  • #11
Yo solo tengo dos relojes solares, de Citizen y Seiko, a mí parecer el Seiko funciona mejor en cuanto a carga, lo compre con batería al 10 y no se ha movido de ahí a pesar de permanecer periodos largos a la sombra, el Citizen lo tengo fuera de la caja donde le da algo de claridad y nunca tiene el indicador al máximo. Igual es algo puntual pero es mi experiencia, no puedo decir que una tecnología sea mejor que la otra, seguramente de igual.
 
  • #12
Hola , yo te recomiendo que sea negro y no muy paella. El motivo es que si te lo compras con colorines o, incluso, azul te va a cantar mucho con el uso, a la vista, lo vas a percibir muy llamativo. Igualmente menos es mas con el tamaño, de por si sobredimensionan mucho.

Saudos.
 
  • #13
Yo tuve el C en version pepsi y funcionaba de lujo.
Lo vendi para dar entrada a otra pieza.
f7edc40ec0728a363ee2916a34a09d40.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
De los que pones tengo el Seiko Prospex Padi Solar azul y no puedo estar más contento con él. Es contundente, funciona de maravilla y tiene unos colores muy bonitos. Lo tengo en la caja con otros y lo voy rotando con lo que pasa días sin darle el sol, pero no he tenido ningún problema de carga y va muy bien.
 
  • #16
Me quedo con la contundencia de la opción C.
 
  • #17
Tus opciones me parecen perfectas, aunque descartaría el negro por parecerme más delicado, el crono, porque para el día a día no lo veo y las lupas, porque a mí no me gustan.
Mi caso es idéntico al tuyo, quería un reloj fuerte, preciso, resistente, para uso diario y que se pudiera mojar sin problemas.
Elegí éste: Seiko SKA369P1. Estoy más que encantado con él. Siempre en hora, andando y después del fin de semana, llega el lunes lo pongo y a correr, siempre a punto.
IMG_2044.jpg


Otra opción a tener en cuenta que a mí me atrae es el CITIZEN PROMASTER ECO ref. BN0150-61E. Lo vende un mercante del foro y aunque tiene un precio, si preguntas te hace un descuento considerable. El reloj:

citizen.jpg


Un saludo.
 
  • #18
Como veo que te están indicando otros modelos además de los que tú proponías, voy a votar por éste que te muestro:

31533c88f88bf3ea3b0ff6c2c8d7619d.jpg


Ya se ha hablado de él en otros hilos, y realmente es un reloj formidable, que aunque no puedas comprar nuevo, puedes encontrar de segunda mano en muy buenas condiciones. De hecho hay uno en otro conocido foro a buen precio. Ahí lo dejo... [emoji28]

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #19
Yo te recomiendo Citizen, en concreto modelo que me parece duro y resistente. Promaster tough. 330€ en Amazon.
Zafiro con AR
200m
Eco-Drive
Caja monobloque
Brazalete sólido

08fb0f2298d02ba46384d638eb3a3c24.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #20
Tecnológicamente en carga solar todo el mundo habla maravillas de los Citizen Eco-drive y, dicen, que le dan unas cuantas vueltas al sistema solar de Seiko. Tengo varios Eco-drive y sólo puedo hablar maravillas de ellos. Desde entonces, los únicos solres que me planteo que no sean Citizen, son los Casio.

Una duda que tengo, en los Eco-drive te olvidas de cambiar la pila o se cambia cada "x" años?
 
  • #21
Depende del uso, si lo mantienes cargado y dándole uso te durará más.
 
  • #22
Yo también tiraría por cualquiera de los Eco Drive que propones, y espero que tengas muñeca para llevar cualquiera de ellos.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie