• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro bajo el agua, los divers y no tan divers se visten de luces.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un pequeño recopilatorio de relojes de oro que no son alérgicos al agua...:pardon: vale no todos son Divers...pero tampoco hay tantos...:hmm:

¿Me ayudaís? :flirt: Pero que sean de oro, nada de chapados.

lostimage.jpg



legenddiver_date_gold_04.jpg


omega_planet_ocean_gold_rubber.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


201842d1247921775-fs-nib-corum-admiral%E2%80%99s-cup-marees-chronometer-rose-gold-men%E2%80%99s-watch-50%25-off-977-630-55-0f02-aa32-02.jpg


lostimage.jpg


Panerai289l.jpg



425740d1303508305-hi-ends-eye-candy-thread-iwc-aquatimer-pg.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


130436d1222520510-18k-breitling-crosswind-special-w-mother-pearl-dial-dsc00782.jpg


91852d1204659789-18k-gold-breitling-img_0223.jpg




139298d1225862877-mint-18k-yellow-gold-limited-edition-ulysse-nardin-maxi-marine-blue-surf-dsc02912.jpg


lostimage.jpg


66545d1192700072-nib-18k-girard-perregaux-sea-hawk11-john-harrison-power-reserve-%2A-great-price-%2A-dsc01964.jpg


66547d1192700072-nib-18k-girard-perregaux-sea-hawk11-john-harrison-power-reserve-%2A-great-price-%2A-dsc01968.jpg
 
el seamaster es precioso, vamos pa bodas, bautizos y comuniones...
 
ole, ese pam... y ese IWC aquatimer, y ese Jaeger y ese... ostia que pasada todossssssssssssss
 
Si te gustan estos relojes es que estas mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta, y yo soy de los primeros. :yhoo::
Aunque sean para el yacusi que bonitos son, preciosas fotos. :ok::
 
Tiene algo de sentido, el oro es uno de los metales que mejor aguanta el efecto de la oxidación. Eso sí, cuidado con los golpes que se mellan con la mirada.
 
Menuda selección de relojes que has hecho! no sé con cual quedarme...
Aunque siendo sincero no sé si me atrevería a meter cualquiera de esas joyas bajo el mar.
 
Sin duda me quedo con el blancpain ... :drool:
 
Espectacular el Panerai.
No me gustan los relojes de oro, pero este me encanta.
 
  • #10
Son grandisimos relojes pero....que poco me tiran los dorados
 
  • #11
Este en persona gana una barbaridad.

lostimage.jpg
 
  • #13
El Breitling superocean gold de 1995.Primer 1000 metros reles de oro gracias a su doble caja interior
 
  • #14
no olvidemos los de oro blanco que son un poco mas discretos pero oro al fin y al cabo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias por las aportaciones (el Breitling 1000m, el F.F y el Rolex Sub oro blanco...:D sí leo todas las respuestas) y por los comentarios, :-P tengo 37 años, aún me quedan para los 50...;-), realmente no me gustan, tradicionalmente porque solían ser pulidos al espejo y cantaban mucho, pero reconozco que si la correa es de otro material o mejor aún la caja viene cepillada, especialmente en oro rosa, es una combinación que me encanta, porque le da un toque muy bonito al reloj.

Lastima de precios...porque sí que me apetece uno de oro

Unas aportaciones más el Pita Oceana:


07+Yellow+Gold+Case+PVD+Lugs.jpg


Hublot Big Bang King:

lostimage.jpg
 
  • #16
El Pita...increible.No creí que existieses8o8o
 
  • #17
Si te gustan estos relojes es que estas mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta, y yo soy de los primeros. :yhoo::
Aunque sean para el yacusi que bonitos son, preciosas fotos. :ok::

Me empiezan a gustar...algunos, creo que voy a tener que empezar a preocuparme...:laughing1:
 
  • #18
Curioso post, yo añado este seamaster que me parece una preciosidad en oro blanco..

lostimage.jpg
 
  • #19
El problema del diver de oro es que es muuuy cantoso..pero claro,luego suelen usarlo gente así!


fiebre%2Bdel%2Boro.jpg

lostimage.jpg


y esto,puede echar un poco para atrás!

ahora bien,ese omega,yo he visto,con una correa de cuero negro..y es ciertamente bonito!:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #20
Impresionantes, me gustan todos. Gracias por el aporte
 
  • #21
Tomo prestada esta foto del foro
lostimage.jpg


Oro blanco, discreto para mi de los más bonitos (hablando de oro).

Salu2
 
  • #22
Mucho mejor en oro blanco y te quitas un buen porcentaje de que te caiga un palo en toda la cabeza, como te le fichen.
 
  • #23
que bonitos, todos, especialmente el blancpain
 
  • #24
Algunos demasiado toscos como el Breitling, pero los demás sencillamente fantásticos y elegantes, claro que las marcas tienen mucho que ver, gracias por el festín.
 
  • #25
Estoy alucinaoooo¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie