• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 TITANIUM DATE Divers Automatic

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me dijese lo bueno y lo malo de este reloj. me gusta hace tiempo y como tengo otro oris y estoy encantado, me gustaria saber mas:):)
 
Para mi es un reloj de una INCREIBLE relación-calidad precio!!!! tiene acabados muy muy buenos!! yo tuve uno y iva a ritmo de COSC, vamos clavao!!! para mi tiene poca cosa mala!! destacar la sensebilidad del titanio que por contrapartidad alivia el peso!! y quiza la caja al tener esta forma cónica pierde tamaño o se ve más pequeño de lo que realmente es!!

Pero vamos un reloj, deportivo, llevable en cualquier situación y de una alta calidad 200% recomendable!!
 
gracias por tu opinion, ahora comentarte que en una tienda me ponen el oris tt1 divers 300m. pero en acero y con caucho en 800€. que te parece?
gracias por todo.
 
bueno todo, salvo si tienes la muñeca pequeña, lo menos bueno el titanio, por que no lo compras en acero
 
bueno ya tengo, bueno he comprado el oris titan date 44mm. de titanio pero con correa de caucho, lo unico que todavia no me ha llegao, estoy impaciente, la verdad.
un saludo a todos y ya subire las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie