• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt1 Diver O Tagheuer Aquaracer 2000

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
no Se Que Comprarme, Si El Tagheuer Aquaracer 2000 O El Oris Tt1 Diver, Echarme Una Mano. Que Opinais
 
yo te recomendaria el oris............ el tag es demasiado parecido a un rolex submariner........ el oris tiene mucha mas personalidad, y en la mano tambien se nota la diferencia........... un saludo
 
El oris sin lugar a dudas, pero el regulador q es aun mas chulo y en un diver queda una complicacion muy chula.

Un saludo y suerte en la caza.
 
Yo te diría que el Aquaracer. Me gustan los diver´s de caja plana, es decir, no muy guesos.:)
 
Te aconsejo Oris pues por un lado tienes un reloj que no se parece a ningún otro, es más barato y sobre todo me parece mucho más bonito; de todas formas lo mejor para decidirse es que te pruebes los dos y decidas.

Saludos;-)
 
Yo me pillaria el Oris, tiene más personalidad propia....
 
Completamente de acuerdo con los anteriores foreros al igualque las razones por las decisión. Saludos.
 
Ufff, pero me decido por el Oris, creo que es un reloj que tiene mucha personalidad, según lo ves, te gusta muchísimo., definitivamente Oris. Suerte y a disfrutarlo!!! Saludos
 
yo me decanto por el oris... me tiene enamoraito ese niño...
 
  • #10
UN VOTO PARA: EL ORIS.

Un saludo
 
  • #11
Yo voto por el Oris TT1 Diver en negro y con armis aunque el caucho le queda muy bien.
 
  • #12
Pues yo voto por el tag. me gusta más.
saludos
 
  • #13
Pues mucho mejor,creo yo,el Oris.Un saludo
 
  • #14
Para mi Oris tambien,esteticamente es una pasada
 
  • #15
Yo tambien me decantaría por el Oris, aunque lo mejor es que te pongas los dos en tu muñeca y te quedes con el que mas te guste a TI.
Saludos.
 
  • #16
primero se los prueba uno y luego se ve con cual de los hay mas filing

yo me quedaría con el oris, no me gusta casi ningún reloj de tag
 
  • #17
Si quieres una cosa mas clasica y llevadera pues el TAG, si buscas algo mas "aparatoso" y diferente el ORIS, ya que son relojes muy distintos.
 
  • #18
Tt1

La verdad es que el Oris es un reloj diferente. La estética de ese "barrigón".... a mi me encanta. Ya he estado otentado de pillármelo un par de veces y al final acabará cayendo. Adelante
 
  • #19
Yo también estoy mirando divers.

Esta tarde he visto el Tagheuer Aquaracer con armis y, estéticamente, me ha decepcionado bastante.

Técnicamente no dudo que será un gran reloj pero, no sé, en vivo no me decía nada.

Sin embargo el Oris tiene algo que le hace especial.

De hecho, ya lo tengo decidido.

Mañana me pasaré por la relojería de P.Izquierdo a encargar el Oris TT1 Diver Date de acero con correa de caucho que (me he enterado hoy 8o ) ya viene con 300m y unas olitas muy chulas ;-) .

Saludos.

PD: He hablado con Pedro por teléfono y el trato ha sido inmejorable. :) :) :)
 
  • #20
Buenas.

A mi me gusta más, pero que mucho más el Oris... no se que tiene esa marca pero me tiene totalmente pillado.

Un saludo
Daniel
 
  • #21
Tag Heuer Aquaracer.......
 
  • #22
Yo no lo dudaría, he visto los dos, los he probado y, me quedo con Oris y si es el regulador, mejor. Saludos.
 
  • #23
Yo también me quedo con el Oris, con Tag siempre tengo la sensación de que estoy pagando mucho por poco (sí, lo mismo se dice de otros relojes, pero...). El Oris me parece precioso, es un diver diferente y en el 200 valoro mucho el fondo visto que es poco habitual en divers.

Por cierto esos que estais interesados en el Oris, ¿habeis visto el Carlos Coste del FCV?, ese si que me parece bonito, lástima de que se me escape de presupuesto, yo es que el Regulador no me acabo de enterar, no me parece intuitivo para ver la hora, aunque desde luego no se puede negar que también es diferente.

Un saludo
 
  • #24
y al final que has hecho????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie