• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT1 Diver Date Acero o Titanio?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Descartado el Sinn U1 por precio, sigo buscando mi Diver ideal.

Casi, casi estoy decidido por el Oris TT1 Diver Date pero me queda una duda, ¿acero o titanio?.

Estéticamente me gusta más el de acero pero no se si será muy pesado.

Lo que tengo claro es que lo compraría con la correa de caucho.

¿Qué opináis?

Gracias.
 
yo estoy tambien detras de uno (pero para más adelante ahora estoy encaprichado por otro) y he dado la lata en varias tiendas (pobrecillos),y creo que es más acertado el de titanio. Es más ¿que te parece el TT1 Meistertaucher Regulateur?, me esta atrayendo mucho.........demasiado.;-)
Saludos.
 
Personalmente me gusta que el reloj pese, así que el titanio esta en principio descartado. Bien por el caucho ;-)
 
Pues esteticamente, es mas bonito el de Titanio y con la correa de caucho esta precioso.Yo el de Titanio.Saludos
 
Yo tengo el TT1 Diver en acero y con correa de caucho. Te aseguro que no resulta pesado en absoluto, incluso te diría que no resulta grande a pesar de sus 44 mm ( al menos en comparación con mi pam111, es probable que sea por que este último es bastante más grueso ). Te lo recomiendo totalmente, es un reloj con una gran relación calidad-precio, muy comodo de llevar y nada aparatoso. Es más, he encargado el armis ty en cuanto lo tenga pondré alguna foto.
No obstante, mi consejo es que te pruebes los dos y luego decidas.

Un saludo y felices fiestas.
PD: la correa de caucho tiene un agradable olor a vainilla, rigurosamente cierto.
 
Yo tengo el regulador y antes de comprarlo estuve viendo toda la gama TT1 diver's, son relojes grandes, pero muy llevaderos, no son nada aparatosos; en cuanto al peso si lo vas a usar con correa de caucho (muy buena, por cierto) no hay grandes diferencias entre el modelo de titanio y el de acero; si lo llevas con brazalete sí se nota la diferencia de peso. Estéticamente es más bonito el modelo de titanio por su tonalidad más oscura, pero el de acero también es muy bonito.

Mi consejo es que te pruebes los dos y decidas según tus propias sensaciones, pues cualquiera de los dos modelos son muy recomendables.

Saludos;-)
 
Pues esteticamente, es mas bonito el de Titanio y con la correa de caucho esta precioso.Yo el de Titanio.Saludos


Totalmente de acuerdo con el amigo selrac. A mí no suelen gustarme los relojes de titanio, ni el titanio como material, pero en ese modelo en particular en el que piensas, y con correa de caucho, el titanio queda estupendamente.
Yo tengo un Oris TT1 Regulador, y estoy encantado con él. Y tampoco es tan delicado como me advirtieron que sería.
Suerte en la elección.

Saludos.
 
A mi particularmente no me gusta el Titanio, me gusta que el reloj tenga peso, nunca he tenido uno titanio pero me han dicho que se notan mucho más los arañazos. Y el caucho está bien pero prefiero el armis.

Saludos!!!
 
Descartado el Sinn U1 por precio, sigo buscando mi Diver ideal.

Por lo q se extrae de tus palabras, yo esperaria hasta juntar mas dinero y comnprarme el diver q verdaderamente me guste, q es el Sinn.

Un saludo y espero no haberte liado mas.
 
  • #10
Yo prefiero el titanio por su ligereza, aunque me gusta más el aspecto estético del acero.
 
  • #11
Por lo q se extrae de tus palabras, yo esperaria hasta juntar mas dinero y comnprarme el diver q verdaderamente me guste, q es el Sinn.

Un saludo y espero no haberte liado mas.

Tienes toda la razón pero, al final, llegamos a un acuerdo familiar y, ya sabes, eso va a misa. ;-)
 
  • #12
Hola anferro! Yo, personalmente prefiero los relojes de acero, me gusta que pesen. El Titanio no me gusta la apariencia que presenta, En cuanto a tu elección, me parece perfecta, Oris es una gran marca y con una gran relación calidad/precio. Lo que sí me gustaría decirte es que, si el Diver de tus sueños es el Sinn U1, esperes un poco más a tener el dinero, y vayas a por él. Suerte!!!
 
  • #13
Yo me inclinaría por el acero, el titanio es más ligero, aunque es mucho más fácil de que se te hagan marcas por el uso y tiene más difícil solución. También es verdad que con correa de caucho se notarán poco, pero a pesar de eso me inclino por el acero.

lostimage.jpg
 
  • #14
A mí tambien me gusta mas el de acero, siempre que se pueda elegir prefiero el acero que el titanio en este y en cualquier reloj.
El acabado general del titanio no me gusta demasiado, y el factor sicologico de que a mas peso mejor reloj tambien influye.

Ahora si un reloj me gusta y lo puedo comprar y solo lo hacen en titanio tambien lo compraría, pero si se puede escoger no.
 
  • #15
Sinceramente para mí . . .

. . el de titanio.
Este metal, te permite llevar en la muñeca un reloj de gran tamaño, tan de moda en este momento, sin tener la sensación que te daría el de acero, de llevar el reloj del campanario de alguna iglesia. Te lo aconsejo por experiencia.
Saludos, ferraz
 
  • #16
Tal cual, de acero y caucho. Me gusta "sentir" el acero en este reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie