• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Diver

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Sigo en duda entre adquirir para este verano un seamaster u otro reloj. El omega me gusta, pero me parece que está muy visto. Me gusta bastante el oris TT1 Diver, con caucho. Podéis especificarme caracyerísticas del reloj, así como precio?. También me gustaría que me dieseis vuestras impresiones sobre él. Vale la pena el regulador? En fin, todo eso, que no es poco. Gracias anticipadas a todos, que me teneis alucinado con lo que sabeis.
 
no te va a defraudar
 
A mi me gustan ambos relojes, Oris y Omega en sus divers, el Seamaster tiene un rancio abolengo y una estética a valorar, el Oris unos acabados excelentes y una calidad de materiales muy buena.

Por originalidad me gusta más el regulador...si lo encuentras ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
A ver si te puedo ayudar un poco con las características: 44 mm, cristal zafiro, 200m, correa de caucho con aroma a vainilla ( te prometo que seto es rigurosamente cierto ), caja de acero cepillado, corona roscada, fondo visto, bisel giratorio unidireccional, calibre ETA 2824 ( mejorado por Oris )y a pesar de su tamaño, un reloj tremendamente comodo de llevar.

Algunas de las características anteriores, creo que han variado, el TT1 Diver actual creo que ya no lleva ETA 2824, algunas partes de la caja son de acero pulido y puede que tenga algún cambio más que desconozco. A mi personalmente me gustaba más la caja del módelo anterior ( completamente cepillada ). El precio con correa de caucho debe andar sobre 780-800 Euros.

Yo desde luego te lo recomiendo, es un reloj con una muy buena relación calidad-precio.

Un saludo.
 
Hola, pues mira desde mi experiencia, yo tengo ambos, el seamaster en mi caso es un crono, la unica pega que le veo al Oris es a la hora de vestir y es que no esta hecho para eso, es un reloj deportivo en estado puro, en cambio el Seamaster te lo pondras para todo, aunque por el contrario es más pesado, acero vs titanio. la decisión es tuya pero ambos son magnificos relojes, si ya tienes uno para todo comprate el oris (que además es más barato) sino el Seamaster.
 
Ahí has dado en el clavo. Tengo varios relojes para todo: Panerai 112, bulgari titanium, hublot, omega vintage, Hamilton Khaki ... Necesito un reloj deportivo que pueda meterse en la piscina. Y no quiero gastarme mucho dinero (tengo en mente el IWC aquatimer, pero eso es otra cosa, no quiero gastarme tanto dinero ahora). Parece que el oris es buena elección. Muchas gracias.
 
Dentro de los TT1 de Oris el que regulador es el TT1 Meistertaucher con caja de titanio sumergible 1000 metros. Pero el tema ea que en esa misma serie TT1 hay distintos modelos desde los que se hacen en también en titanio y 1000 m con válvula de helio hasta los más sencillos en acero y sumergibles a 200 m. De los precios no me acuerdo bien, aunque tenía la tarifa de Oris del año pasado que no encuentro, pero el regulador creo que en torno a los 1700.
Un saludo
 
Yo tengo un Der Meistertaucher, el de 1000 metros. El titanio se agradece porque no hace el peso un handycap. Es muy ponible y comodo de llevar.

El precio que me pidieron en su dia por el fue de 1.400 euros. Al ser un modelo, digamos, especial, incluida una correa caucho, un armis de titanio, un mapa de unos lagos de Suiza, una linterna sumergible de bolsillo, y las herramientas para el cambio de correa.

Yo estoy muy contento de la compra.

Saludos.
 
Ahí has dado en el clavo. Tengo varios relojes para todo: Panerai 112, bulgari titanium, hublot, omega vintage, Hamilton Khaki ... Necesito un reloj deportivo que pueda meterse en la piscina. Y no quiero gastarme mucho dinero (tengo en mente el IWC aquatimer, pero eso es otra cosa, no quiero gastarme tanto dinero ahora). Parece que el oris es buena elección. Muchas gracias.


Hola Jorge. Te veo bastante animado con el Oris y no voy sino a animarte en tu decisión.
Yo compré el verano pasado el Oris TT1 Meistertaucher, y es un reloj impresionante. Publico la foto con permiso del amigo Gasparacha que en su día hizo una magnífica "reviev".

lostimage.jpg



El reloj, como te han contado más arriba es realmente impresionante, muy original, pero en absoluto llamativo. El que sea de titanio lo hace muy cómodo de llevar, y te acostumbras enseguida al tema de las dos manillas.
Yo lo uso habitualmente y es uno de esos modelos que recomiendo siempre que puedo, porque para mi es una de esas compras en las que no me he equivocado.

Viene, como ves, muy bien presentado, con una linterna, un robusto armis de acero-titanio (que a mí, personalmente, no me gusta), y las herramientas precisas para cambiar la correa con comodidad.
La correa, por cierto, que tiene un inconfundible olor a vainilla.

El precio ronda los 1.300 euros, pero si vives en Madrid acércate a Cronoworld (mira la dirección entre los patrocinadores, o habla con Alberto) porque a mí me hicieron un descuento excepcional.

Suerte con tu elección.
 
  • #10
La verdad es que es bonito, bonito... Pero no quiero gastar mucho dinero. Me gustaria saber la tarifa del normal. La verdad es que estoy hecho un lío. Si el normal ronda los 700.- € creo que ire a por él. Muvhas gracias a todos.
 
  • #11
La verdad es que es bonito, bonito... Pero no quiero gastar mucho dinero. Me gustaria saber la tarifa del normal. La verdad es que estoy hecho un lío. Si el normal ronda los 700.- € creo que ire a por él. Muvhas gracias a todos.


Habla, en todo caso, con Alberto, de Cronowatch y díle que eres del foro. Te hará el mejor precio que pueda.

Saludos.
 
  • #12
La verdad es que es bonito, bonito... Pero no quiero gastar mucho dinero. Me gustaria saber la tarifa del normal. La verdad es que estoy hecho un lío. Si el normal ronda los 700.- € creo que ire a por él. Muvhas gracias a todos.

No dejes de echar un vistazo al TT1 1000mts en titanio y con válvula de helio sino te importa que el reloj sea de titanio, este te saldrá más barato que el Regulador y salvo esa "complicación" las características son similares.
Buena elección creo yo, un reloj que también me gusta. Por cierto, el nuevo TT1 es sumergible ya a 300mts, pero lo del movimiento diferente pues lo dudo porque para estos precios no creo que encuentren los fabricantes nada mejor que un 2824.

Un saludo.
 
  • #13
Como ya tienes relojes elegantes y de vestir pues yo tambien te recomendaría el Oris, tiene un diseño muy bonito , gran calidad en todo los sentidos y sobre todo el regulador es un reloj diferente muy original poco visto y que suele gustar mucho.
 
  • #14
te recomiendo el oris gran barrera de coral. un reloj diver de los mas hermosos y de calidad como pocos.
 
  • #15
Oiga, señor Lorens, ¿sabe que se está ganando la antipatía de alguien?
 
  • #16
Yo tengo uno en titanio, no el regulator sino el normal y no te defraudara, yo despues de tenerlo pense venderlo, pero es que es tan bonito y tan diferente a todos los que hay en el mercado que hace que sea especial asi que me lo quede y no me arrepiento. Y como dicen por ahi la correa de caucho con un olor que a mi me encanta, no como en otros que te echa para atras. Joer creo que ya se lo habra comprado no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie