• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris titan C small seconds date o breitling seawolf titanio?¿

  • Iniciador del hilo mauricio acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauricio acevedo

Novat@
Sin verificar
He estado mirando éstos relojes y se vien bien indestructibles ambos...cada uno con personalidades diferentes asociadas a la marca y uno más caro que otro...qué opinan? el oris está en vías de convertirse en clásico y exelente relación precio -calidad y el breitling es muy pro quedando por allí algunas unidades en titanio disponibles...lo único q no me gusta del breitling son las "salientes" que indican los cuartos de hora en la corona...pero puesto en la mano es im-pre-sioante...y más caro...escucho sus amables consejos:yes:
 
La relación calidad-precio de Oris es imbatible. Además su bisel cerámico le da un toque especial. Yo me quedaría con el Oris Small Seconds "C" en cualquier de sus dos tamaños, 44 y 47mm, y con correa de caucho. En este enlace podrás ver que las esferas entre el modelo de 44mm y el de 47 son diferentes :
lostlink.jpg


Sé que no es posible, pero a mi megusta la esfera del de 47mm. montada en la caja del 44 :D.

Un saludo :Cheers:.
 
Por la relación calidad-precio el Oris oferece lo mismo, ok no tiene el nombre breitling mas de resto és estupendo.

saludos

J Vargas
 
En este caso me quedo con el Oris...difícil superar esa relación calidad-precio:D:D
 
Difícil elección, si el dinero no es problema, Breitling, aunque a mi me gusta más la versión acero.
Está claro que el Oris (y yo lo tengo) tiene una calidad/precio muy buena, mejor que el Breitling, pero EMHO el Seawolf es mejor reloj.

Si puedes verlos y probártelos, puede? que salgas de la duda.

En cualquier caso, peazo de peluco. :ok::
 
Personalemnte me quedo con el Oris, me guasta mas la estetica de esta marca, y concretamente ese modelo es una pasada.
 
Mi elección, el oris.Relación calidad-precio y estética,junto a ese bisel:ok::



Saludos
 
Yo no lo dudaría, Oris, azul y naranja y con armis, por supuesto.
 
Sin duda breitling amigo ok
 
  • #10
Oris, pero dudaría entre ese o el Pro Diver Date... :drool:
 
  • #11
He estado mirando éstos relojes y se vien bien indestructibles ambos...cada uno con personalidades diferentes asociadas a la marca y uno más caro que otro...qué opinan? el oris está en vías de convertirse en clásico y exelente relación precio -calidad y el breitling es muy pro quedando por allí algunas unidades en titanio disponibles...lo único q no me gusta del breitling son las "salientes" que indican los cuartos de hora en la corona...pero puesto en la mano es im-pre-sioante...y más caro...escucho sus amables consejos:yes:



Teniendo los dos, bueno del Oris el Carlos Coste, me quedo sin ninguna duda con el Breitling. Aparte soy defensor a muerte de Oris pero en este caso hay mucha diferencia.
 
  • #12
Me decidiria por Oris por su contundencia aunque a mi me gusta más el acero que el titanio. Lo mejor que puedes hacer es probartelos. Así saldras de dudas.
 
  • #13
Me gusta mas lo Oris.
 
  • #14
Oris titan C es más clásico como buzo en mi humilde opinión ...
Sin embargo, si consideramos el movimiento, es posible que desee elegir Breitling...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie