• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Secons ,una pasada...

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris Small Seconds ,una pasada...

Hola a todos los divereros

Os presento al nuevo componente familiar , hace una semana que lo tengo y estoy como un niño con un juguete nuevo.

Cuatro datos , aunque ya los conoceis de sobras:

Movimiento automático eta 2836-2 28.800 alternancias
Diámetro 47 mm , altura 16mm
Estanco hasta 1000m
Cristal del zafiro con tratamiento anti reflejo
Corona roscada y válvula de helio.

No se puede decir que sea un reloj ligero , y menos con armis , aunque en la muñeca da la sensación de llevar un 44-45mm .
Creo que es importante para no padecer su peso, ajustar lo mejor posible su armis,para que no se mueva más de la cuenta en la muñeca.
En pocas palabras , el reloj me satisface plenamente :D:D:D, y por fin podré bajar a mil metros de profundidad:yhoo:::yhoo:::yhoo::, jeje.

Unas fotitos para ilustrar

Saludos

Francesc



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
contundente y fantastico reloj.

yo lo tuve pero me cambie por el de 44mm ya que esra demasiado mazacote para mi muñequita
 
Que suerte! y que envidia tengo.
Este reloj me lo probé, pensé en comprarlo y luego tuve que abandonar la idea, me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
Precioso peluco.Disfútalo mucho compañero.

Saludos
 
Un gran diver,un pedazo de reloj y una cacho de marca...:D:D

Que lo disfutes!
 
Eres afortunado. Enhorabuena. Disfrútalo, espero algún día poder tener uno igual.
 
Maravillosa maquina que te has mercado, nos puedes decir si lo has comprado en el foro o en C.O. de tu zona, un saludo y disfrutalo. Una cosa mas que se me olvidaba, ¿el armis original que tamaño tiene aproximadamente?
 
Maravillosa maquina que te has mercado, nos puedes decir si lo has comprado en el foro o en C.O. de tu zona, un saludo y disfrutalo. Una cosa mas que se me olvidaba, ¿el armis original que tamaño tiene aproximadamente?

Hola , el reloj lo he comprado al fantástico Mutt3r de nuestros mercantes del foro, un trato de maravilla:ok:::ok:::ok:: .
El armis es contundente , con grilletes macizos de 4mm de grosor en la parte que toca a las asas , y 3mm
aprox. en la parte que toca al cierre. La anchura del mismo, va de 25mm a 20 mm. Como te he dicho, contundente. En cuanto a la longitud, cabe cualquier muñeca con el ajuste propio del armis. Decirte que
los grilletes van sujetados con tornillos , lo que facilita mucho el quitarlos o ponerlos ( un minuto).

Saludos
Francesc
 
Me encanta, es precioso!!!!

Y con lo especiales que somos en este foro...no podriamos llamar a este Oris por su nombre, y editar el título?????????

Un saludote!!!!
 
  • #10
Gracias por la info Francesc a ver si me decido yo a comprar yo uno para mi, estoy entre el tuyo y el ORIS TT1 Divers Titanium a ver si me decido.
Un saludo
 
  • #11
con ese color de indices y agujas esta genial, que lo disfrutes
 
  • #12
guapo, guapo... im-presionante!! me parece que (citando el otro hilo de "diver para el 2011") a ti ya no te hace falta buscar objetivo para el 2011!!! :clap:
 
  • #13
Precioso reloj Francesc, es uno de mis futuribles, pero yo soy mas de caucho.

Saludos.
 
  • #14
Pedazo de diver. Que lo disfrutes. Los armis de Oris son una pasada, aunque yo llevo un tiempo dándole al caucho y también está muy bien :ok::
Un saludo
 
  • #15
Me parece una pasada de reloj.
Diseño precioso y muy contundente.
Enhorabuena.
 
  • #16
Lo del caucho es cierto :ok:: , aligera mucho el peso y le da otro look , no descarto comprar una original más adelante .
 
  • #17
Precioso como el mio, ya veras no paras de mirarlo y sentirás su gran peso en la muñeca.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Precioso reloj...:)

yo lo tuve en mi muñeca, al final me decidí por el Titan Chrono...


Disfrútalo
 
  • #19
Hola a todos los divereros

Os presento al nuevo componente familiar , hace una semana que lo tengo y estoy como un niño con un juguete nuevo.

Cuatro datos , aunque ya los conoceis de sobras:

Movimiento automático eta 2836-2 28.800 alternancias
Diámetro 47 mm , altura 16mm
Estanco hasta 1000m
Cristal del zafiro con tratamiento anti reflejo
Corona roscada y válvula de helio.

No se puede decir que sea un reloj ligero , y menos con armis , aunque en la muñeca da la sensación de llevar un 44-45mm .
Creo que es importante para no padecer su peso, ajustar lo mejor posible su armis,para que no se mueva más de la cuenta en la muñeca.
En pocas palabras , el reloj me satisface plenamente :D:D:D, y por fin podré bajar a mil metros de profundidad:yhoo:::yhoo:::yhoo::, jeje.

Unas fotitos para ilustrar

Saludos

Francesc



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Vaya,se lo acabo de recomendar a un compañero del foro,es precioso,menuda pasada,espero que lo disfrutes,me gusta mucho pero en mi muñeca quedaria ridiculo,soy muy delgado!!!!!,que rabia.un saludo
 
  • #20
Sinceramente creo que aunque la muñeca sea delgada , no queda mal , hoy en día se llevan relojes grandes, incluso hasta 50mm. Creo que es más una cuestión personal , que no estética, que depende mucho del reloj que estés habituado a llevar. Antes un reloj de 42mm , me parecía generoso , y ahora lo veo pequeño.

Saludos
Francesc
 
  • #21
Hola es muy bonito, Oris es una de mis marcas preferidas, aunque de momento no tengo ninguno, para mi 47 es mucho diámetro, pero si te va bien a disfrutarlo
* En cuanto lleges a 1000 m , le haces unas fotos a ver como va........;)
Saludos
Pakmor
 
  • #22
Menuda pieza te has pillado, te felicito!!! y como bien dices ahora te toca ajustarlo bien a la muñeca y ha disfrutarlo.:ok::
 
  • #23
Magnífico reloj!! Algún día tendré uno igual en mi muñequita :D
 
  • #24
Hola es muy bonito, Oris es una de mis marcas preferidas, aunque de momento no tengo ninguno, para mi 47 es mucho diámetro, pero si te va bien a disfrutarlo
* En cuanto lleges a 1000 m , le haces unas fotos a ver como va........;)
Saludos
Pakmor


Aunque sean 47mm la sensación es la de llevar un reloj de 44, ya que es por la base por donde cuentan esos 47mm, por lo demás un relojazo que te cagas, yo sin más compré primero el negro y naranja, y me gustó tanto... que al poco tiempo pillé tambien el azul.... nada que envidiar al seamaster de omega, por citar alguno.
 
  • #25
Precioso reloj. Ahora a disfrutarlo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie