• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second VS Glycine Lagunare

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, con cual de estos relojes os quedaríais?si no es mucho pedir, podeis argumentarlo?y ,alguien sabe los precios de estos Glycine?

Aqui os dejo el enlace a los relojes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Gracias a todos por colaborar.
 
yo me quedaria con Oris SS
 
El Oris me parece más contundente y elegante; los movimientos, ETA para Glycine y base ETA para Oris (buenos en ambos casos).
 
Yo me compraría el Oris de calle, pero sobre gustos no hay nada escrito. Y sería en acero y naranja...
 
Yo tambien me decanto por el Oris SS.Como argumento,lo unico que te podria decir,es que poseo uno y despide elegancia y contundecia por los cuatro costados.Eso si es un reloj pesado(250grs),pero una vez puesto te acostumbras y ya no quieres quitartelo.
 
Fijate en como está construida la caja del Oris, impresionante!! Yo me quedaria con el Oris.
lostlink.jpg
 
Última edición:
oris sin dudarlo
 
otro voto para oris
 
Yo me quedo el Oris, y si esposible, el ss naranja, me gusta más que el negro.
La argumentación es sencilla, me gusta más uno que otro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie