• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris manía

  • Iniciador del hilo Bergondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bergondo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Soi nuevo en el foro y estoi interesado en dos modelos de oris.el meinstertaucher de 49m o el small scond de 47 m cual me aconsejáis.gracias a todos
 
¿Que tamaño tiene tu muñeca?

por cierto, deberías pasar por el foro de presentaciones, es lo correcto;-)
 
Ya fui a las presentaciones es que soi nuevo en esto.mi muñeca son 19,5
 
Pon algunas fotos para poder compararlos.

Saludos
 
Con casi 20cm de muñeca ya es cuestion de gustos pero el meinstertaucher de 49m, yo creo que seria el que me quedaria a mi me gustan grandotes y mi muñeca es escualida, raquitica y ridula para un reloj potente en medidas....... y uno de 44mm no le digo no.........

Ahora a mi me gustan grandecitos los diver's que se vea reloj, pero esta ya es algo a gustos muy personales, tu decides 47-49mm.......

Como en Matrix la pastilla roja o la azul tu decides..........:ok::
 
Te pongo una foto del mío a ver si te animas... Muñeca de 17.5 aprox.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 28
Última edición:
el small,a por el
 
Los dos son muy buenas piezas, pero me decanto por el small second tambien!!!
 
El Small second sin duda.
 
  • #10
Yo votaría por el small second!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie