• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DIVERS DATE versus LONGINES HYDROCONQUEST

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no fastidiar con las comparaciones, pero como la mosca no sobra, y dado que son dos relojes que me gustan mucho, con un precio similar de 1100 dólares o 900 euros ( en Orolus).
¿ Cuál prefieren Uds. ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Espero no fastidiar con las comparaciones, pero como la mosca no sobra, y dado que son dos relojes que me gustan mucho, con un precio similar de 1100 dólares o 900 euros ( en Orolus).
¿ Cuál prefieren Uds. ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::



Querido compatriota! me quedo con el Hydro estuve a punto de comprarlo pero me quede con un Tudor Hidronault I
 
Querido compatriota! me quedo con el Hydro estuve a punto de comprarlo pero me quede con un Tudor Hidronault I

Magnífico reloj el Tudor.
El Longines tiene una excelente relación calidad-diseño-precio. Quizás el Tag Heuer Aquarecer calibre 5 sea un duro rival.

Saludos y que gane Argentina.:ok:::ok:::ok::
 
Magnífico reloj el Tudor.
El Longines tiene una excelente relación calidad-diseño-precio. Quizás el Tag Heuer Aquarecer calibre 5 sea un duro rival.

Saludos y que gane Argentina.:ok:::ok:::ok::

Compañero,puede ser un duro rival en la técnica,pero en los euros no pueden competir,el Tag vale el doble que el Longines y no se puede comparar en diseño,el Longines es sencillamente precioso!
En cuanto a la comparativa que propones con el Oris Divers Date,sólo puedo decirte que tengo los dos,el Oris recién estrenado!!:D A favor de éste sólo puedo decir que tiene un diseño más original que el Longines,o menos visto
Si puedes probártelos sería mucho más fácil la elección.

Un saludo!
 
Oris sin ninguna duda!!! el Longines en mi opinión me parece un poco mas serio.
 
Al final gano el longines

Hola compi, en este momento imagino que estarás con el bajón...vá perdiendo Argentina por 0-3... y bueno...de estos relojes que planteas... te lo resumo...
Oris...más deportivo y profesional.
Longines...más elegante y polivalente.
Prestaciones... depende del uso que le vayas a dar...
Dadas las dudas que plantéas, tanto en este hilo como en el anterior, te pregunto...
¿ Cual de ellos es el que más te gustaría llevar en tu muñeca independientemente del precio ?
Pues ese es el correcto !!!;-) ninguno debe dejarte tirado.

Saludotes

Después del 0-4, no estoy dispuesto a hacer ninguna inversión.:(:(:(
Pero hablando un poco más en frío, de todos estos divers me quedo con el Longines Hidroconquest por su diseño elegante y su relación calidad-precio, ahora si me alcanza la pasta el Omega Seamaster.
 
Pienso igual, el Longines Hidroconquest tiene un bonito diseño - el azul es precioso - y su relación calidad-precio lo hace impresciondible.
 
Yo me quedaría con el ORIS sea para lo vestir con lo que sea.
 
  • #10
Yo hace poco también tuve que decidir y compré el Longines. :yhoo:: Contentísimo con él, pero seguro que con el Oris hubiese estado igual de contento también, son dos pedazo de relojes EMHO.
 
  • #11
Me quedo con el Oris por la originalidad de su diseño, que huye en cierta medida de la estética submariner de toda la vida. También la prefiero por ser una marca menos vista que Longines.
 
  • #12
Personalmente, y sin dudar, Longines, pero el que tiene bisel integro de acero.
 
  • #13
yo longines
 
  • #14
el oris es mas contundente, mas profesional, el hidro, es mas elegante, mas fino, mas empaque, al final tu decides si quieres deportividad o elegancia, si sueles utilizar traje el oris es un poco contundente, un saludo
 
  • #15
Yo de cabeza me tiraba por el Oris.
 
  • #17
Pues como siempre.............


Para opiniones los colores.....


A mi me gusta más el Longines, me parece mas contenido, menos "tosco", más proporcionado en definitiva.

Es mi opinión.


HYDROCONQUEST.

Saludos
 
  • #18
Hola Compañero,

Hace poco tiempo tuve la misma duda y gano el Longines,,,pero ahora voy por el ORIS!!!
un saludo

EdwardJ
 
  • #19
Yo también estuve recientemente en la misma tesitura entre el longines, el oris y el tag 300m. Al final compré el Longines con esfera negra y bisel de aluminio. Las razones ya te las han dado otros foreros. El tag era un poco más caro y a mi no me transmitió mejores sensaciones que los otros. El oris es muy bonito, pero lo vi demasiado grande para mi gusto. Ganó el Longines porque lo ví más ponible en cualquier situación, y en sensación de calidad me pareció muy por encima de lo que cuesta.

Después de tenerlo desde hace un mes, si tuviese que ponerle un pero, diría que lo que menos me gusta es la dificultad para acceder a la corona, aunque puede que yo sea torpe.

De todos modos, es cuestión de gustos, si quieres algo que no pase desapercibido, el oris, para algo más discreto, entonces el longines. Pero como relojes, me parecen todos muy parejos, luego hay otras cuestiones como son las marcas, donde cada uno tiene sus preferencias que son totálmente subjetivas.

Un saludo
 
  • #20
hola.
para mi longines, lo tiene todo, no defrauda en nada.
unsaludo.
 
  • #21
Hola
Yo estuve hasta ayer más o menos ante la misma duda, aunque en mi caso también había un Legend Diver. Al final me compré el hydroconquest en negro y bisel de acero porque los otros los veía muy extremos; el Oris demasiado pro y el Legend demasiado "vintage", aunque me parece que este último acabará cayendo tarde o temprano.
A falta de que hoy por la noche compruebe si atrasa o adelanta, las sensaciones del hydro son muy buenas, el único pero es que últimamente llevaba un flieger con nato y se me hace pesado el longines, pero bueno, ya sabemos que en un par de días esto se pasa.
 
  • #22
Yo tambien voto por el longines con bisel de acero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie