• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver titanium.

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana en el gimnasio he visto a un amigo mío con este reloj. Me ha parecido una auténtica belleza. Os paso el enlace de TZ de sus características. Lo único es que me ha parecido más grande de lo que dicen en TZ. Mi amigo me dice que es de 48mm. Por lo demás el análisis es muy completo.
lostimage.jpg
 
Pena de micromuñeca :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
 
Pena de micromuñeca

Consuélate. ¿Y lo bien que te quedarán los relojes de 40 mm.?;-) ;-) Pues que se chinchen los que tienen muñeca grande, que no les pueden difrutar (jejeje):-P :-P

Buscando siempre el lado positivo...:D :D

Un saludo

ICE
 
Según ORIS:

Size: 44.00 mm, 1.732 inches

El Carlos Coste son 47.00 mm.

Un saludo!
 
Es la misma caja que el Regulador (Der Meistertaucher) que suma 44mm., pero que por su grosor y por que el tamaño de la caja desciende según nos acercamos a la esfera,hace que no quede nada grande en muñecas pequeñas como la mía.

Si te gusta, pruebatelo. Yo, de todos modos, te recomiendo el regulador opr orginalidad y porque las agujas del "normal" me parecen un poco pequeñas.
 
Por el tamaño que él me ha dicho 48mm, su muñeca grande y el brazalete que era de titanio creo que era el Carlos Coste, aunque mi amigo este detalle no me lo ha especificado. Era una auténtica maravilla:drool:
Saludos
Surfista
 
Por el tamaño que él me ha dicho 48mm, su muñeca grande y el brazalete que era de titanio creo que era el Carlos Coste, aunque mi amigo este detalle no me lo ha especificado. Era una auténtica maravilla:drool:
Saludos
Surfista
Muy bonito ya lo creo,gracias por la review.
 
  • #10
Da igual Jesus.Yo me pondria en la muñeca el Big Ben.Un saludo.
 
  • #11
Lo más cercano, por si no los has visto ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Bellezón...alucinante reloj, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie