• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date ó el GMT?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, GMT o simple

Como lo preferis?

Sentis que el bisel del GMT es muy cargado incluso el de 24 h como el de la pic que pongo?, porque el de los paises si no me gusta demasiado cargado...

estoy indeciso, en la relojeria no tienen el date que me lo venden en USD 1650 el cual lo pueden traer si lo pido; tienen en existencia el gmt (USD 2000) y esos serian los precios que maneja el CO en mi pais.
pido que me traigan el date o compro el gmt?

lostimage.jpg

668.7639.84.54.MB.jpg


Saludos
 
Última edición:
GMT ..... que no se ve mucho por alli. :)
 
Me gusta el GMT
 
Si eres viajero, el GMT; si no, una aguja más puede incluso ser molesta
 
Los veo un poco caros, al menos el diver date, pero claro, no se que precios se manejan alli. En un CO de Gibraltar me pedian 730 € por el con el descuento,
 
la verdad es que el gmt me gusta mucho. un voto pa´l gmt.
 
A mi me gusta más el Date, en el GMT creo que la esfera aparece muy recargada de números.
 
Prefiero el date.
Saludos.
 
Fijate en tu propio gusto y si alguien da razones que te convenzan pues decide.
 
  • #10
Yo el DATE!! el GMT no me gusta nada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie