• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Chronograph 1000m titanio 47mm

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
ORIS DIVER CRONOGRAPH 1000m TITANIO
<o:p></o:p>
Éste es mi nueva adquisición y lo tengo en casita desde el miércoles. El reloj es inmensamente grande 47mm –sin contar coronas del crono, que por cierto están enroscadas, corona de ajustes, y corona de la válvula de helio-. El peso es increíblemente bueno –me recuerda al de cualquier Pam de acero, con correa de piel-. El reloj es de titanio y lo que pesa es la maquinaria –una ETA modificada por Oris-, y el cristal de zafiro…el brazalete no es nada pesado. Su anchura entre asas y el ancho de caja también son enormes. En definitiva, muñecas pequeñas o delgaditas, abstenerse de ponérselo ya que no se verá la mano.
Del miércoles a hoy, sólo ha tenido una variación de +1sg/día, y creo que es genial.
Los acabados del reloj son muy buenos. Ya tengo una rayadita en el cierre, pensando que el titanio era más duro que el acero…pero he comprobado que no.

El estuche de presentación es una caja negra muy austera de plástico, pero les perdono esa presentación ya que pienso que el precio del reloj…para lo que es, es muy ajustada. PVP: 2050€. Cronógrafo, titanio, zafiro, automático base ETA, sumergible 1000m…qué más se puede pedir por ese precio?
Curiosas también el librito de explicaciones que:D:D, te explica las ventajas de ser un reloj mecánico-automático...lo de la válvula de helio...., etc..., como si el que lo compra fuera tonto de remate:clap:.

Otra cosa que me ha sorprendido es la luminova que lleva –de color verde-, que se ve muy bien. Incluso se iluminan los dígitos del crono y del segundero –que no se porqué, si las agujitas no llevan luminova.

Lo he mojado mucho y no le ha entrado nada de agua:D:D.
<o:p></o:p>
<o:p>En definitiva....el reloj me ha sorprendido por su tamaño -me va genial-, sus acabados -increibles por ese precio-, su peso, su todo. Calidad-precio increible...y por eso animo a todos los que quieran un Oris, ha hacerlo, que ni mucho menos se sentirán defraudados.</o:p>
<o:p>Ahora a por la correa de caucho, que en Andorra me dijeron que tenía esperar 15 días... Qué sabrán ellos lo que es rapidez?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues nada…que estoy encantadísimo del reloj y de nuevo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado a tomar esta decisión, tanto en público, como en privado, y en especial a quien se lo he comprado…al forero “Luis Sierra”, por su palabra y trato. Un 10 señor Sierra.
<o:p></o:p>

P.d. Las fotos son de momento estas, ya que el http://www.imageshack.us/, no me funciona hoy como es debido y no me deja cargar fotos:-((:-((. Cuando pueda las iré actualizando.:ok::

En su medio natural -aunque la piscina tenga sólo 2 metros de profundidad-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

En comparación con un 36mm:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

By jordiherrero


lostimage.jpg

By jordiherrero

17mm, que no son pocos:
lostimage.jpg

By jordiherrero

lostimage.jpg

By jordiherrero

Gracias a todos y un abrazo:ok::.
 
Última edición:
Felicidades por el reloj Tanque, ja ja ja..........

ORIS DIVER CRONOGRAPH 1000m TITANIO
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Éste es mi nueva adquisición y lo tengo en casita desde el miércoles. El reloj es inmensamente grande 47mm –sin contar coronas del crono, que por cierto están enroscadas, corona de ajustes, y corona de la válvula de helio-. El peso es increíblemente bueno –me recuerda al de cualquier Pam de acero, con correa de piel-. El reloj es de titanio y lo que pesa es la maquinaria –una ETA modificada por Oris-, y el cristal de zafiro…el brazalete no es nada pesado. Su anchura entre asas y el ancho de caja también son enormes. En definitiva, muñecas pequeñas o delgaditas, abstenerse de ponérselo ya que no se verá la mano.
Del miércoles a hoy, sólo ha tenido una variación de +1sg/día, y creo que es genial.
Los acabados del reloj son muy buenos. Ya tengo una rayadita en el cierre, pensando que el titanio era más duro que el acero…pero he comprobado que no.

El estuche de presentación es una caja negra muy austera de plástico, pero les perdono esa presentación ya que pienso que el precio del reloj…para lo que es, es muy ajustada. PVP: 2050€. Cronógrafo, titanio, zafiro, automático base ETA, sumergible 1000m…qué más se puede pedir por ese precio?
Curiosas también el librito de explicaciones que:D:D, te explica las ventajas de ser un reloj mecánico-automático...lo de la válvula de helio...., etc..., como si el que lo compra fuera tonto de remate:clap:.

Otra cosa que me ha sorprendido es la luminova que lleva –de color verde-, que se ve muy bien. Incluso se iluminan los dígitos del crono y del segundero –que no se porqué, si las agujitas no llevan luminova.

Lo he mojado mucho y no le ha entrado nada de agua:D:D.
<o:p></o:p>
<o:p>En definitiva....el reloj me ha sorprendido por su tamaño -me va genial-, sus acabados -increibles por ese precio-, su peso, su todo. Calidad-precio increible...y por eso animo a todos los que quieran un Oris, ha hacerlo, que ni mucho menos se sentirán defraudados.</o:p>
<o:p>Ahora a por la correa de caucho, que en Andorra me dijeron que tenía esperar 15 días... Qué sabrán ellos lo que es rapidez?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues nada…que estoy encantadísimo del reloj y de nuevo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado a tomar esta decisión, tanto en público, como en privado, y en especial a quien se lo he comprado…al forero “Luis Sierra”, por su palabra y trato. Un 10 señor Sierra.
<o:p></o:p>

P.d. Las fotos son de momento estas, ya que el http://www.imageshack.us/, no me funciona hoy como es debido y no me deja cargar fotos:-((:-((. Cuando pueda las iré actualizando.:ok::

lostimage.jpg


Gracias a todos y un abrazo:ok::.

Hola Jordi, felicidades por el reloj es muy bonito y a la vez muy grande, joder macho el Date-Just parece una hormiguita a su lado, claro comparamos de diametro los 36mm del date-jsut contra los 47mm del oris y son 11mm mas, Casi nada......casi nos da para otro reloj.
Enhorabuena y un saludo.
Diego
 
Buen gusto, si señor. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese diver ;)

Salud y a disfrutarlo ;)

Saludos
 
Eso sí que es un tocho y bien hecho:-P
A disfrutarlo!
 
:clap::clap:Espectacular reloj :clap::clap:

Enhorabuena!!!!!

Tiene que ser tremendo puesto en una muñeca pequeñita.

Qué altura de caja tiene?
 
yo me compraré uno parecido con luminova en naranja
 
:clap::clap:Espectacular reloj :clap::clap:

Enhorabuena!!!!!

Tiene que ser tremendo puesto en una muñeca pequeñita.

Qué altura de caja tiene?
1º) Gracias a todos por vuestras felicidades
2º) Altura de caja...voy a medirlo...un momento....pues exactamente 17mm, que no son pocos.
 
Creo que ya he visto la foto publicada en otro hilo,
Felicidades por el pedazo de driver, te aseguro que es uno de mis preferidos
 
  • #10
¡Què pedazo de reloj!,realmente grande,espectacular,enhorabuena :clap:
 
  • #11
Creo que ya he visto la foto publicada en otro hilo,
Felicidades por el pedazo de driver, te aseguro que es uno de mis preferidos
1º Otra vez dar gracias por las felicitaciones
2º Si, está repetida como en tres ocasiones...lo que pasa es que tengo problemas con el programa ese de image...., y he puesto la única que he podido subir -porque ya estaba-, y las otras tres del móvil. Cuando pueda, y el señor programa me deje, las actualizaré.
3º Vuelvo a decir: calidad-precio insuperable. Lo que no se si de verdad aguantará los 1000m -alguien se atreve a probarlo?-. Y lo del crono, realmente funciona bien: cuenta los 8 minutos de los huevos duros como ninguno:D:D.
4º Otra curiosidad: cuando pones el crono -a diferencia del Daytona-, los saltos de los minutos no son continuos, sino cuando los segundos llegan a 60, salta la aguja de los minutos. No lo había visto nunca en otro reloj de los que haya tenido::Dbt::
 
  • #12
4º Otra curiosidad: cuando pones el crono -a diferencia del Daytona-, los saltos de los minutos no son continuos, sino cuando los segundos llegan a 60, salta la aguja de los minutos. No lo había visto nunca en otro reloj de los que haya tenido::Dbt::

Es lo típico de las 7750.

Bienvenido al maravilloso mundo de la Valjoux ;-)
 
  • #13
Yo lo he tenido en la muñeca y es un reloj estupendo, un autentico tanque y bonito bonito bonito!!! :clap::clap::clap::clap:

ENHORABUENA :D:ok::
 
  • #14
enhorabuena por la nueva adquisición. Me encanta este modelo!!!
precioso!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Felicidades...bonito reloj...cual es su precio?...saludos....
 
  • #16
ORIS DIVER CRONOGRAPH 1000m TITANIO
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Éste es mi nueva adquisición y lo tengo en casita desde el miércoles. El reloj es inmensamente grande 47mm –sin contar coronas del crono, que por cierto están enroscadas, corona de ajustes, y corona de la válvula de helio-. El peso es increíblemente bueno –me recuerda al de cualquier Pam de acero, con correa de piel-. El reloj es de titanio y lo que pesa es la maquinaria –una ETA modificada por Oris-, y el cristal de zafiro…el brazalete no es nada pesado. Su anchura entre asas y el ancho de caja también son enormes. En definitiva, muñecas pequeñas o delgaditas, abstenerse de ponérselo ya que no se verá la mano.
Del miércoles a hoy, sólo ha tenido una variación de +1sg/día, y creo que es genial.
Los acabados del reloj son muy buenos. Ya tengo una rayadita en el cierre, pensando que el titanio era más duro que el acero…pero he comprobado que no.

El estuche de presentación es una caja negra muy austera de plástico, pero les perdono esa presentación ya que pienso que el precio del reloj…para lo que es, es muy ajustada. PVP: 2050€. Cronógrafo, titanio, zafiro, automático base ETA, sumergible 1000m…qué más se puede pedir por ese precio?
Curiosas también el librito de explicaciones que:D:D, te explica las ventajas de ser un reloj mecánico-automático...lo de la válvula de helio...., etc..., como si el que lo compra fuera tonto de remate:clap:.

Otra cosa que me ha sorprendido es la luminova que lleva –de color verde-, que se ve muy bien. Incluso se iluminan los dígitos del crono y del segundero –que no se porqué, si las agujitas no llevan luminova.

Lo he mojado mucho y no le ha entrado nada de agua:D:D.
<o:p></o:p>
<o:p>En definitiva....el reloj me ha sorprendido por su tamaño -me va genial-, sus acabados -increibles por ese precio-, su peso, su todo. Calidad-precio increible...y por eso animo a todos los que quieran un Oris, ha hacerlo, que ni mucho menos se sentirán defraudados.</o:p>
<o:p>Ahora a por la correa de caucho, que en Andorra me dijeron que tenía esperar 15 días... Qué sabrán ellos lo que es rapidez?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues nada…que estoy encantadísimo del reloj y de nuevo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado a tomar esta decisión, tanto en público, como en privado, y en especial a quien se lo he comprado…al forero “Luis Sierra”, por su palabra y trato. Un 10 señor Sierra.
<o:p></o:p>

P.d. Las fotos son de momento estas, ya que el http://www.imageshack.us/, no me funciona hoy como es debido y no me deja cargar fotos:-((:-((. Cuando pueda las iré actualizando.:ok::

lostimage.jpg


Gracias a todos y un abrazo:ok::.

Peazo de reloj!!!!!!!!
Enhorabuena, mi próxima adquisición será un Oris Diver, sin dudarlo.:clap:
 
  • #17
maquinón y piscinita, se puede pedir más??

a disfrutarlo que tiene un aspecto alucinante.:-P
 
  • #18
En Hora Buena, gran reloj, en todos los sentidos!

Saludos
 
  • #19
enhorabuena precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso,enhorabuena.Que lo mojes mucho:D:D.
Saludos
 
  • #21
Felicidades por el nuevo nene. Realmente precioso y relación calidad/precio excepcional. Otro Oris más el Foro...:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Precioso! Es un cacho reloj, muy contundente. Pero me encanta.

A disfrutarlo!
 
  • #23
Parabens, belo Oris, me gusta mucho ese relojazo:-P

Disfrutalo :)
 
  • #24
Lo han tenido que hacer en titanio, por que en acero provocaba ahogamientos entre submarinistas. (Se iban pal fondo a peso y no se lo quitaban los jodidos).

:clap::clap::clap::clap:


Precioso reloj, me encanta!!

Algun día yo tambien me atreveré con un Oris (me los he probado y la forma se me hace rara una vez puesto)

Disfrutalo!



Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie