• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris Carlos Coste

  • Iniciador del hilo josebarancla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebarancla

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si oris va a sacar en breve un reloj tipo Carlos Coste edicion limitada porque el cenote para mi no esta a la altura del modelo Carlos Coste anterior.Que opinais?
 
Lo cenote es lo unico Coste que nunca he tenido, pero ya lo tuve en manos.

Me pareze muy bién acabado, diferente en su diseño a lo modelo anterior(lo crono), mas contenido en su tamaño y forma de caja.
A mi me ha gustado mucho:)(todavia lo encontro un poco caro...pero lo que no es caro en los dias de hoy?)

Para mi lo que más me gusta es lo primero y unico Coste sin crono, lo de 2000wr.(lo que tengo:D)
 
A mi el cenote no me acaba de convencer.yo estoy buscando el modelo anterior pero esta complicada la cosa porque no lo encuentro
 
He hecho una sugerencia a Oris para que hagan un diver 4000m.

A ver se me dan oidos...:D

Los Coste son dificiles de encontrar pero tarde ó temprano...;-)
 
eso espero,a ver si aparece alguno y espero que los de oris te hagan caso
 
Opino lo mismo del cenote series, no le llega a al anterior que es una pasada!!! No se...
 
Espero que saquen un buen modelo pronto en la linea de los anteriores
 
He hecho una sugerencia a Oris para que hagan un diver 4000m.

A ver se me dan oidos...:D

Los Coste son dificiles de encontrar pero tarde ó temprano...;-)

Dios te oiga hermano porque caigo de cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie