• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis vs IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio

Cual de estos 3 divers prefieren?

  • Oris Aquis Date

    Votos: 19 17,4%
  • Oris Aquis Depth Gauge

    Votos: 15 13,8%
  • IWC Aquatimer

    Votos: 75 68,8%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando en busca de un diver mas diferente de lo habitual, algo con mas colores.

Hace tiempo que me vienen dando vuelta los Oris, pero lamentablemente donde vivo el distribuidor Oris de mi ciudad ya no los trae.

El primer modelo que me gusta es el Oris Aquis Date (
lostlink.jpg
)

oris.jpg

El segundo Oris que me gusta es el Oris Aquis Depth Gauge (
lostlink.jpg
)

oris2.jpg


El problema es que los Oris los tengo que encargar, sin poder verlos directamente antes de comprarlos. Lo bueno es que me gusta mucho su diseño.

Hoy visitando una tienda que trae IWC, me tope con el AQUATIMER AUTOMATIC 2000 (
lostlink.jpg
), que la verdad me gusto bastante, y el precio me pareció bastante reducido para ser un IWC.

iwc.jpg

Creo que los 2 son muy buenos relojes,el IWC es muy superior al Oris o no?. A favor del Oris esta su precio mas bajo, pero me juega en contra no poder probármelo antes. El IWC es un poco mas caro, y además asocio a IWC con relojes mas clásicos, por ejemplo me encanta el Portofino Chronograph, y no se como andan los divers de esta marca. Que opinan?.
 
Última edición:
Me gusta muchisimo mas el IWC
 
Para mi IWC, sin dudas.

Saludos
 
Si puedes IWC sin dudarlo
 
IWC sin duda. Sobre todo si lo comparas con el Aquis. Con el Gauge ya tendría alguna duda mas por eso de la novedad de este ultimo modelo de Oris, pero aun así creo que al final me decidiría por el IWC.
 
Iwc que aunque sean con colorines los dos NO HAY COLOR
 
En este caso me quedo con el IWC y no es que los Oris tengan un acabado malo, pero los cepillados de IWC son de lo mejor que se puede ver.
 
Aunque en este rango de precios mi opción principal siempre seria el Breitling Seawolf (con gran variedad de diales de diferentes colores), entre tus propuestas el iwc

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
IWC para mi por favor.

Saludos
 
  • #10
Yo si me dieran a elegir, me quedaría el IWC, pero para después venderlo comprarme el aquis y quedarme la diferencia...:D
 
  • #11
Me encantan los Oris,de echo tengo uno pero es que has puesto un rival que me vuelve loco.IWC.
 
  • #12
Son relojes que juegan en liga diferentes.

Sin duda, de esos tres, el Aquatimer.
 
  • #13
IWC es IWC...:)
 
  • #14
Si el dinero no es problema, sin duda alguna IWC
 
  • #15
Hombre, el IWC es una pasada, y sin palabras mayores. Si puedes ve x el, pero es todo un presupuesto.
Los Oris son un magnífico plan B. Me gusta más tu primer opción, pero algo más arriba vería un Tubatha que esta de cine.
Suerte con la decisión!
 
  • #17
Hombre si te llega el presupuesto comprate el IWC, es un reloj con mayusculas....
 
  • #18
El IWC, sin duda... y eso que los Oris son fantásticos, pero Aquatimer...
 
  • #19
si pudiese quedarme con uno de ellos. sin duda a por el IWC aquatimer cualquiera de la familia.
 
  • #20
Para mi el oris aquis date, aunque los tres son... Es lo bueno de los gustos, si todos tuviéramos los mismos, todo sería más aburrido.
 
  • #21
Por goleada el Aquatimer! como tenía que ser...es que es un reloj espectacular. Saludos,
 
  • #22
Sin duda ,iwc.
 
  • #23
Los tres son muy bonitos,pero el IWC se lleva el premio.Saludos.
 
  • #24
Parece que la elección es IWC, por calidad, disponibilidad, y por que el precio que tiene es bastante mas bajo que lo que yo pensaba. Iremos por el!.
 
  • #25
El IWC ganará de calle pero más por nombre que por otra cosa, a mi esta encarnación del Aquatimer no me gusta nada de nada, me parece totalmente genérica. El Oris Depth Gauge lo veo a la altura en calidad de acabados y mil veces más interesante en todo lo demas...

Hablando en general de IWC soy de la opinión de que los modelos de acceso no merecen la pena, hay que subir un escalón y buscar calibres manufactura en la marca para ver lo interesante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie