• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis VS Glycine combat

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Valoro mucho las opiniones de todos,pero siempre he pensado que mas de mil euros por un reloj es mucho dinero,y mas teniendo en cuenta que a los dos meses de tenerlo ya estaré mirando otros. por eso no descarto por ejemplo el Glycine combat que esta sobre los 700 leuros y tiene una buena gama.Tambien me gustaría preguntaros si esos 500 euros de diferencia entre el oris y el glycine son proporcionales a su calidad.Gracias a todos de antemano. oris.jpgglycine.jpg:-P
 
Teniendo en cuenta lo que comentas acerca de estar buscando otro en dos meses, tal vez te convenga ir por el Glycine. Recientemente hubo una oferta en Massdrop de ese mismo modelo que has puesto, y algunos similares por 399 USD. Son relojes con una calidad muy buena. Oris está algún peldaño por encima pero también en precio.
 
Yo creo que con la diferencia de precio se justifica el salto (bisel cerámico, acabados de la caja y el armis), otra cosa es si te interesa, por lo que comentas de que te lo querrás quitar rápido. Aún así, yo creo que iría a por el ORIS.
 
A mí siempre me ha gustado el Glycine con bisel verde pero si tengo que elegir entre estos dos me quedo de calle con el Oris. Es un salto de calidad importante!!
 
Pues a mí por estética me gusta el Glycine, el Oris también me gusta pero lo veo más brutote y herramienta, no es que no me gusten así los relojes, si no que el Glycine recuerda bastante a uno del que me encanta la estética.
 
Oris.
Diver con personalidad, contundente, derrocha calidad, zafiro con AR, personalmente creo que juega en otra liga.
 
Es que creo que no tienen nada que ver, si es un tema de precio tienes también opciones más económicas que el glycine.
 
Es que me parece un reloj muy muy bonito, y calidad precio de los mejores.
 
  • #10
Si pero son japoneses, y ya voy servido.En suizo, tengo hamilton o glycine de nivel medio.
 
  • #11
Si el dinero no es un problema porque dispones de el para gastarlo en el reloj y gustándome ambos mucho, EMHO iría a por el oris, como dicen los compañeros es un salto de calidad importante, además de los acabados estéticamente me parece mejor ejecutado que el combat, pero para gustos los relojes! En cuanto al calibre cualquiera que te compres lleva un calibre robusto y fiable, oris sellita y glycine eta si no me equivoco.

Saludos compañero y a disfrutar el que elijas!!
 
  • #12
En mi opinión, no hay comparación. El Oris es magnífico, un relojazo con una de las mejores relaciones calidad-precio que puedas encontrar. Soy feliz poseedor de un Aquis y encantadisimo.
Tambien tengo un Glycine, aunque no diver. Y si bien es un buen reloj, termina en el fondo de la caja por ser correcto pero poco trascendente.
Ve por el Oris si te gusta!
 
  • #13
Oris sin dudarlo, sin desmerecer a Glycine el aquis juega en otra liga, lo tengo en la mira y del 2018 no pasa :D, con la actualización que le han dado me a enamorado.

IMG_1870.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie