• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis titan chrono.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estanco hasta 500m, válvula de helio, caja de 43mm de titanio.

Info: Perpétuelle Blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No suelen gustarme los divers crono pero este no está mal :clap:
 
Si, la verdad es que es muy bonito. Lo encuentro muy original.
 
Oris cada vez me gusta mas... que preciosidad
 
Espectacular, me gusta muchisimo
 
Los crono no me gustan mucho, recargan mucho la esfera, (me gustan mas espartanas) pero tiene ese toque de oris que tanto me gusta.
 
Si tuviera los pulsadores roscados y el titanio cepillado...:drool:
 
Me parece muy bonito.
 
Po zi, muy bonito y apetecible, como se llama?

Salu2.
 
  • #10
es precioso!!
 
  • #11
Precioso mas de titan no no no :nea:tengo uno e és suficiente ;-)

Saludos
 
  • #12
Muy, pero que muy bonito. Quien me lo diera!!!!!

Un saludo y gracias por enseñarlo
 
  • #13
Pero ¡¡¡cuánto me gusta este reloj, por Dios!!! El único "pero" es que sólo tiene 43 de caja. Ya sabéis, yo menos de 45 nanai de la china.
 
  • #14
Le he vuelto a ver, en otro post y dice que la caja es de 46mm alguien sabe algo más del modelo??
 
  • #15
Me encanta este Oris y de hecho ha pasado a ser uno de mis candidatos para mi primera compra importante, pero no lo veo en la web de Oris..que raro, no?
 
  • #16
Le faltan los pulsadores roscados no?

Muy chulo de todas formas!
 
  • #17
Es una preciosidad, me encanta.
 
  • #18
Que preciosidad, la verdad es que los diver de oris en general me encantan, y con una relacion calidad precio de lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie