• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date 2017

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Por favor, alguien que me diga algo malo del nuevo Oris Aquis?
Quiero un azul en mi colección y este, a falta de verlo en vivo, me tiene loco!

cf7a02781a259253d941c47ebc236c8d.jpg


07233d0d36cc57cd31578069ac12a3fd.jpg


487e67ac2e3286e99fef4812c6e01d25.jpg
 
Última edición:
Lo único malo que se me ocurre, es que si quieres ver un azul en tu colección, el azul de este modelo en concreto se deja ver poco, solo cuando hay mucha luz es cuando se aprecia en todo su explendor. Si quieres un azulito que sea azulito siempre, quizá no es la mejor opción. Eso sí, el modelo es precioso, y precisamente ese juego de colores lo hace especial, bello y dinámico.
 
Ya esta a la venta el nuevo? Yo también estoy detrás de uno aunque no lo tengo claro todavía...
 
Emho de los azules más bonitos
 
Lo único malo que se me ocurre, es que si quieres ver un azul en tu colección, el azul de este modelo en concreto se deja ver poco, solo cuando hay mucha luz es cuando se aprecia en todo su explendor. Si quieres un azulito que sea azulito siempre, quizá no es la mejor opción. Eso sí, el modelo es precioso, y precisamente ese juego de colores lo hace especial, bello y dinámico.

Cierto lo que dices; por eso tengo que verlo en vivo
 
Vas a caer.....y lo sabes.
 
Si hablo, "apagaría" tu fuego con gasolina
 
  • #11
Algo malo... pues lo de siempre de Oris, que si le sacas su armis o pasas por el aro co n sus correas originales o nada!
 
  • #12
Un poco más delgado que la anterior caja, el armis perfecto, esas nuevas agujas me gustan aún más, y el azul debe ser así para combinar tan sublimemente con el bisel negro....
 
  • #13
Algo malo... pues lo de siempre de Oris, que si le sacas su armis o pasas por el aro co n sus correas originales o nada!

Cierto; ya me lo había plantedo. Aunque hay artesanos que hacen correas a medidad para el Aquis; más económicas que las oficiales.
Pero sí, es una contra.
 
  • #14
Un poco más delgado que la anterior caja, el armis perfecto, esas nuevas agujas me gustan aún más, y el azul debe ser así para combinar tan sublimemente con el bisel negro....

Please, kill me!
Definitivamente, me lo tengo que probar.
En Castellón no hay CO; pero en breve iré a Valencia.
 
  • #15
Te voy a decir algo malo por tu bien. Que tu lo has pedido.
No me gustan las agujas y no me gusta que no le puedas colocar cualquier caucho que te apetezca.
Bueno y seguramente tampoco me gustará su precio para montar una SW200-1 básica.
 
  • #16
Te voy a decir algo malo por tu bien. Que tu lo has pedido.
No me gustan las agujas y no me gusta que no le puedas colocar cualquier caucho que te apetezca.
Bueno y seguramente tampoco me gustará su precio para montar una SW200-1 básica.

Si que no te puedes quejar compañero, te han dicho lo que pedías y con creces, bien malo y bien claro también :laughing1: Slds
 
  • #18
Te voy a decir algo malo por tu bien. Que tu lo has pedido.
No me gustan las agujas y no me gusta que no le puedas colocar cualquier caucho que te apetezca.
Bueno y seguramente tampoco me gustará su precio para montar una SW200-1 básica.

Eso quería!!
Lo de las agujas al igual que cualquier elemento estético es algo muy personal.
Lo del cambio de correas sí que lo veo un handicap.
Lo del precio; pues desgraciadamente, ya estamos acostumbrados; mira la cantidad de Breitlings y Tudors ( ahora ya le han metido manufactura a los Black Bays, pero...) con etas que hay.
Cuál sería buen precio para ti para este reloj? A ver si puedo apretar y conseguir un precio más justo.
 
  • #19
Eso quería!!
Lo de las agujas al igual que cualquier elemento estético es algo muy personal.
Lo del cambio de correas sí que lo veo un handicap.
Lo del precio; pues desgraciadamente, ya estamos acostumbrados; mira la cantidad de Breitlings y Tudors ( ahora ya le han metido manufactura a los Black Bays, pero...) con etas que hay.
Cuál sería buen precio para ti para este reloj? A ver si puedo apretar y conseguir un precio más justo.
No se decirte compañero. Es que últimamente estoy muy quemado con marcas que ponen PVPs de casi 2000 € a relojes con Etasas o Sellitas básicas. Joder! Por ese precio estírate y mete un acabado Top. Por mi Stowa flieger con una 2824-2 TOP y decorada no pague 1000 €.
Los últimos que me he comprado han sido un NTH azores con un movimiento STP1-11, movimiento sobre el papel como una 2824-2 Elaboré y ajustado en 5 posiciones por 550 €. Y el martes me llega un Evant Tropic Diver con un 2824-2 elaboré que no llega a 500 €.

No es una cuestión de tener o no el dinero, que afortunadamente lo tengo, es una cuestión de que no se rían de uno.
Yo por ese reloj, con lo acabados que tiene estaría dispuesto a pagar 800 - 1000€. Y porque detrás esta la garantía de una marca como Oris que en caso de necesitar una reparación dentro de 10 años sabes que seguramente te de una solución que una micromarca quizás no te pueda dar, que si no, ni eso.
Es que sinceramente creo que se les ha ido la pinza con los precios. Y la culpa es nuestra.

Edito para añadir: Si estás decidido a comprarlo yo te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta. Precio y trato, insuperable.
 
Última edición:
  • #20
No se decirte compañero. Es que últimamente estoy muy quemado con marcas que ponen PVPs de casi 2000 € a relojes con Etasas o Sellitas básicas. Joder! Por ese precio estírate y mete un acabado Top. Por mi Stowa flieger con una 2824-2 TOP y decorada no pague 1000 €.
Los últimos que me he comprado han sido un NTH azores con un movimiento STP1-11, movimiento sobre el papel como una 2824-2 Elaboré y ajustado en 5 posiciones por 550 €. Y el martes me llega un Evant Tropic Diver con un 2824-2 elaboré que no llega a 500 €.

No es una cuestión de tener o no el dinero, que afortunadamente lo tengo, es una cuestión de que no se rían de uno.
Yo por ese reloj, con lo acabados que tiene estaría dispuesto a pagar 800 - 1000€. Y porque detrás esta la garantía de una marca como Oris que en caso de necesitar una reparación dentro de 10 años sabes que seguramente te de una solución que una micromarca quizás no te pueda dar, que si no, ni eso.
Es que sinceramente creo que se les ha ido la pinza con los precios. Y la culpa es nuestra.

Edito para añadir: Si estás decidido a comprarlo yo te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta. Precio y trato, insuperable.
Te has comprado un Evant de los azules limitados? Me encanto ese modelo inspirado en Breguet, pero tanto no podía... un saludo!
 
  • #21
No se decirte compañero. Es que últimamente estoy muy quemado con marcas que ponen PVPs de casi 2000 € a relojes con Etasas o Sellitas básicas. Joder! Por ese precio estírate y mete un acabado Top. Por mi Stowa flieger con una 2824-2 TOP y decorada no pague 1000 €.
Los últimos que me he comprado han sido un NTH azores con un movimiento STP1-11, movimiento sobre el papel como una 2824-2 Elaboré y ajustado en 5 posiciones por 550 €. Y el martes me llega un Evant Tropic Diver con un 2824-2 elaboré que no llega a 500 €.

No es una cuestión de tener o no el dinero, que afortunadamente lo tengo, es una cuestión de que no se rían de uno.
Yo por ese reloj, con lo acabados que tiene estaría dispuesto a pagar 800 - 1000€. Y porque detrás esta la garantía de una marca como Oris que en caso de necesitar una reparación dentro de 10 años sabes que seguramente te de una solución que una micromarca quizás no te pueda dar, que si no, ni eso.
Es que sinceramente creo que se les ha ido la pinza con los precios. Y la culpa es nuestra.

Edito para añadir: Si estás decidido a comprarlo yo te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta. Precio y trato, insuperable.

Muy cierto todo lo que dices.
Mira el nuevo de NTH, el Devilray, también con una STP y va a salir por 450$, otra cosa es ya que te guste mas o menos el diseño.
Cuando te llegue el Evant, di algo; me tienta desde hace bastante.
Lo malo de las micromarcas es lo que comentas del tema postventa; por ahora solo tuve un problema con un Zelos y el servicio postventa fue muy bueno.
 
  • #22
Cuando me llegue os comentaré mis impresiones. Estaba un poco indeciso por los de los índices y agujas dorados, pero al final me he arriesgado ya que el dial azul me parece impresionante. Si no acaba de convencer pues al FCV.
Muy cierto todo lo que dices.
Mira el nuevo de NTH, el Devilray, también con una STP y va a salir por 450$, otra cosa es ya que te guste mas o menos el diseño.
Cuando te llegue el Evant, di algo; me tienta desde hace bastante.
Lo malo de las micromarcas es lo que comentas del tema postventa; por ahora solo tuve un problema con un Zelos y el servicio postventa fue muy bueno.

Te has comprado un Evant de los azules limitados? Me encanto ese modelo inspirado en Breguet, pero tanto no podía... un saludo!
 
  • #23
Pues cuando lo veas en directo, prepara cuenco para la baba haha. Yo y'a lo vi y el próximo en caer será ese mismo modelo.
 
  • #24
Muy cierto todo lo que dices.
Mira el nuevo de NTH, el Devilray, también con una STP y va a salir por 450$, otra cosa es ya que te guste mas o menos el diseño.
Cuando te llegue el Evant, di algo; me tienta desde hace bastante.
Lo malo de las micromarcas es lo que comentas del tema postventa; por ahora solo tuve un problema con un Zelos y el servicio postventa fue muy bueno.
Es que lo del NTH DevilRay es para que a otras marcas se les caiga la cara de vergüenza. Otra cosa como dices es que te guste o no. Pero lo que va a ofrecer ese reloj por lo que vale dice mucho de lo que otros están haciendo.
 
  • #25
Te has comprado un Evant de los azules limitados? Me encanto ese modelo inspirado en Breguet, pero tanto no podía... un saludo!
Has sido muy benevolente con lo de "inspirado". [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie