• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Triton vs Citizen Promaster NY0085-86EE

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, se me plantea la duda de si recuperar el Orient Triton azul que vendí o comprar el nuevo Citizen Promaster NY0085-86EE.
Se que el Orient es "mejor" reloj, con zafiro, calibre superior y mejores acabados, pero el Citizen me ha tocado la fibra.
Pues ese es el dilema, recuperar o innovar, a ver si me echais una mano a decidir.

image.jpg

Citizen-Divers-Meccanico-NY0086-83L-NOVITA-2019.jpg
 
Como bonito y mejor reloj yo me quedaría el tritón pero si lo has tenido y ha salido igual probaría con el citizen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Compañero... Yo sin dudarlo... tanto por dentro como por fuera... Orient Triton...
Pero esto del gusto...es como los colores...
De todas formas ambos son buenas piezas...
Elijas el que elijas que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
Buenas..yo me quedaría con el Orient Triton me encanta es muy buena pieza.
Pero ojo para gustos los colores.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
esteticamente me gusta mas el citizen ¿por cuanto te sale?
 
Al final he decidido recuperar el Orient :yhoo::

Gracias por vuestros comentarios :ok::

20190728_153551.jpg

20190728_153621.jpg
 
Hay que admitir que es bonito el joio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
El Triton es lo mejor que ha salido en el rango de <400 en los últimos años.. enhorabuena por él!
 
  • #11
Yo siempre he sido de Citizen... pero ese Triton es una verdadera pasada...enhora buena compañero, si has vueto a él por algo será...:clap:
 
  • #12
El Orient es precioso, muy buena elección.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tritón es un pedazo de reloj. Y la complicación de reserva horaria lo distingue de cualquier otro diver.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Aunque por motivos distintos no me gusta ninguno de los dos modelos, si tuviera que escoger entre uno de los dos iria a por el Orient.
 
  • #15
Enhorabuena por la elección. Mi opción hubiera sido también el Triton. Estéticamente me gusta mucho mas
 
  • #16
A tomar por saco, al final han caido los dos :laughing1:

20190802_095020.jpg

20190802_095548.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #17
:D :D :D Muy salomónico, los dos muy chulos, aunque parece algo superior el Orient.
 
  • #18
Jajaja,tu si que sabes,esa es la mejor manera de acertar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso también ese Citizen,parace un auténtico reloj de batalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin duda es la mejor manera de acertar.
Solo quiero decir que en definitiva el Orient es un reloj que cuesta casi, casi, el doble que el Citizen y en algo debería de notarse.
Los dos preciosos y de muy buen aspecto.
Enhorabuena.
 
  • #22
Sin duda es la mejor manera de acertar.
Solo quiero decir que en definitiva el Orient es un reloj que cuesta casi, casi, el doble que el Citizen y en algo debería de notarse.
Los dos preciosos y de muy buen aspecto.
Enhorabuena.

Cierto compi, el Tritón está un escalón por encima del Promaster en todos los aspectos. Al tenerlos juntos no hace falta más que un vistazo para comprobarlo, sin entrar en especificaciones claro, en las que el Orient gana por goleada. Sin embargo, creo que el Citizen me va a permitir hacer algo que no había conseguido con ninguno de mis relojes, llevarlo a la playa sin miedo a estropearlo :laughing1:
 
  • #23
Teniendo los dos has acertado plenamente y eligiendo uno cualquiera de los dos, EMO, también, cada uno en su nivel.

Me encantan. Los únicos "peros" para mí son el Citizen la corona a las ocho y en el Orient el indicador de reserva de marcha, pero vamos, nada grave :). Ninguna de las dos cosas me impediría comprar cualquiera de ellos.

¡Enhorabuena!
 
  • #25
Me quedo con el Citizen. De diver como tal es el que me da mayor confianza... de todo el mercado digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie