Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Orient Triton vs Citizen Promaster NY0085-86EE - Divers, relojes de buceo

giser está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    A tomar por saco, al final han caido los dos

Archivo adjunto 716665

Archivo adjunto 716751
    por cuanto te ha salido el citizen y donde lo has comprado?, a mi me gusta mas el citizen
    p
    Última edición por giser; 03-ago-2019 a las 12:08

mactylor está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Sin duda es la mejor manera de acertar.
    Solo quiero decir que en definitiva el Orient es un reloj que cuesta casi, casi, el doble que el Citizen y en algo debería de notarse.
    Los dos preciosos y de muy buen aspecto.
    Enhorabuena.
    Cierto compi, el Tritón está un escalón por encima del Promaster en todos los aspectos. Al tenerlos juntos no hace falta más que un vistazo para comprobarlo, sin entrar en especificaciones claro, en las que el Orient gana por goleada. Sin embargo, creo que el Citizen me va a permitir hacer algo que no había conseguido con ninguno de mis relojes, llevarlo a la playa sin miedo a estropearlo

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Teniendo los dos has acertado plenamente y eligiendo uno cualquiera de los dos, EMO, también, cada uno en su nivel.

Me encantan. Los únicos "peros" para mí son el Citizen la corona a las ocho y en el Orient el indicador de reserva de marcha, pero vamos, nada grave . Ninguna de las dos cosas me impediría comprar cualquiera de ellos.

¡Enhorabuena!
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190803_214528.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 717178

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190803_214337.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 717179

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo con el Citizen. De diver como tal es el que me da mayor confianza... de todo el mercado digo.

andkoppel está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué envidia me da. Drivers tan bonitos como versátiles. Ahora a disfrutarlos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    "Todo el mundo tiene un plan, hasta que yo les pego la primera hostia" Mike Tyson.

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

preciosos los dos, yo tengo el m-force desde hace años, similar al tritón (por no decir igual) y no lo cambiara por nada, una pregunta el citizen a crecido algo en tamaño desde el modelo inicial...? es que por la foto parece un poco mas grande, yo lo tuve hace años y aunque es un diver mítico siempre se me hizo pequeño..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

borjael1982 está desconectado Forer@

User Info Menu

Jajajaja tu no arriesgas!! La verdad que los 2 son muy bonitos, enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    preciosos los dos, yo tengo el m-force desde hace años, similar al tritón (por no decir igual) y no lo cambiara por nada, una pregunta el citizen a crecido algo en tamaño desde el modelo inicial...? es que por la foto parece un poco mas grande, yo lo tuve hace años y aunque es un diver mítico siempre se me hizo pequeño..
    Bueno, aunque debo decir que el Citizen ya ha salido , contestando a tu pregunta, no se si ha crecido o no, este modelo es de 41 mm, lo que pasa es que mi muñeca es de 16...

GranTorino está en línea Forer@

User Info Menu

Gran reloj el Tritón, se lo ví a otro compañero y me encantó.

Pero quizá me quedo con el negro.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo