• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient triton DEFECTUOSO

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir este Orient Triton y es muy bonito pero Amazon se lo va a volver a llevar.

Tiene dos defectos a mi juicio imperdonables.

El primero es que la corona, una vez desenroscada "baila" y parece que este suelta dando una sensación de reloj de chicha y nabo.

El segundo es el bisel, para mi un bisel tiene que alinearse perfectamente con los índices horarios y como se puede ver en la foto se da el caso de que a las 12 esta casi casi bien pero a las 6 y a las 9 esta completamente desalineado y sin embargo esta bien a las 3, no lo entiendo y no me gusta.

20200703_111054.jpg

Estas cosas son impropias de una marca como Orient, decepción total.

Así es que, lo dicho, devolución, reembolso y aviso para los futuros compradores a los que les molesten las mismas cosas que a mi.
 
Hola,

Claro, si no estás satifecho con tu compra, a devolver.

Lo de bisel no alineado, me parece inaceptable.

Lo de la corona que baila, lo había leido por ahí, incluso hay un video en el que, desenroscada la corona, la toca con el dedo y se ve el baile (lo ví hace unos días, en inglés, un tío con gafas y barba que lo enseña junto a un samurai Save the oceany al omega seamaster 300 , para comparar tamaños.
 
Lo del bisel desde luego es raro, porque estar bien a las 12, a las 6 y 9 tener casi medio minuto de descuadre, y estar más o menos bien a las 11 y 1. Pues parece como que está deformada la escala. No sé.
Lo de la corona bailona pues yo tengo uno y también baila, no tanto como los rusos, pero baila.
Hay algún hilo y vídeos que hablan de esto.
Espero que soluciones el problema, porque es un relojazo.
Un saludo.
Edito y pego hilo en el que se habla de eso y hay un enlace al vídeo.
https://relojes-especiales.com/foro...s-baila-499268/?highlight=Triton+corona+baila
 
Última edición:
Mejor atrás y que se hagan cargo los de Amazon!!.. eso sí hay que ver el lado bueno de las cosas y es que tarde no vas a llegar a ningún sitio ya que siempre le podrás echar la culpa al reloj!! :clap:
 
Falsa alarma con el bisel !!!

Lo he estado moviendo lateralmente y dándole varias vueltas deprisa y es como si hubiera ido al sitio así es que, aunque sigue bailando un poco la corona, se queda en casita.
 
Tuve un Triton y es cierto que bailaba un poco, lei sobre ello y no es defecto, sino que se hizo asi.
A mi personalmente me gusta que no baile

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Si, a mi tampoco me gusta que baile. Prefiero que entre justa.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Imperdonable. Vuelta atrás.
 
La verdad es que estoy contigo, orient no puede hacer estas pifias.

Por suerte al comprarlo por Amazon no tendrás problema alguno (y por lo general en cualquier tienda con esos fallos).
 
Atrás
Arriba Pie