• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Poseidon ,caucho mode.

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
icon1.gif
Orient Poseidon ,caucho mode.
Hola compañeros os quiero enseñar el Poseidon con su otro "mode" ,la correa de caucho especifica para este modelo que viene con su dotacion en caja,deciros que me ha sorprendido gratamente el tacto de este caucho,es muy flexible y ligero,ademas el reloj gana en deportividad y en menos peso(este reloj con armis esta cerca de los 230 gr).

Este caucho al ser especifico para este modelo queda perfectamente integrado en la caja ,dandole continuidad al conjunto ,en mi humilde opinion le va perfecta
y le da otro toque a este Brasilero ,lo dicho quiero compartir con vosotros a esta bestia con otras vestiduras,saludos
D.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El caucho le sienta muy bién a ese reloj, ya que se nota que es muy masivo, te ha quedado genial, me gusta mucho más así,

Una pena que sólo sea para el mercado Brasileño, creo que Orient ganaría muchos enteros vendiendo ese modelo, rival potencial del aclamado Seiko sumo, con su estética mucho más tradicional y agradable que los "revolver"...cuyo bisel no me encaja del todo.
 
es una maravilla de diver, por eso nunca comprenderé porque solo está circunscrito al mercado brasileño. El resto del mundo mundial si queremos un verdadero diver de Orient nos tenemos que conformar con el "Revolver" o buscar modelos mas caros de la marca.::cry::::cry::::cry::
 
Me gusta mucho más así que con brazalete de acero, que gran acierto no poner el logo de la marca en este modelo !!!
Precio?

Saludotes!!!

Gracias por tu comentario ,el precio que yo pude sacar por el (via Ebay)fue sobre los 400 euros,se que es caro pero fue un flechazo,saludos.
 
este modelo es precioso, me parece una autentica pasada
 
Muy ...

Me parece un conjunto muy muy bonito y como bien dicer la correa de caucho le queda a la perfección.:clap:
 
Estaría bien saber si ese caucho sirve en un mako!
 
le queda bien, me gustan más los diver con caucho que armis, pero me resulta más comodo el armis
 
La forma que tiene la correa de encajar perfectamente en la caja me parece un acierto. Las que quedan como las correas de piel sujetas por los pasadores se me hacen muy raras.

Precioso reloj y gran adquisición la del caucho.
 
  • #10
Ese caucho le queda requetequetebien!!!!!!!!
 
  • #11
Le queda genial. El reloj es precioso por cierto, no lo conocia y me ha encantado.
 
  • #12
Precioso ejemplar, esta correa le queda de miedo, felicidades por el nene, un acierto de cambio.
 
  • #13
La verdad es que esta impresionante con el caucho y el armis.
 
  • #14
Magnifica pieza, tanto armis como el caucho le quedan de miedo :ok::
En efecto, un perfecto rival natural del sumo, EMMO
 
  • #15
Buena maquina , si señor.

Por lo que se observa viene muy equipada....

Vamos, que otra más para pensar en el siguiente...

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie