• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Poseidon 300m en casita

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Por no duplicar hilo os dejo enlace de la presentacion del mismo,gracias de antemano.

https://relojes-especiales.com/threads/orient-poseidon-300m-una-realidad.185925/

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
muy bonito, yo a ver si me hago con el Star 300m
 
Vaya "bicharraco".Simplemente precioso. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y buena epoca para lucirlo
 
Enhorabuena, por fin lo tienes. Ahora solo queda descansar y disfrutar de el. Saludos.
 
Muy bonito!!! No lo conocia pero me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser robusto y pesado.
Que lo disfrutes!!!
 
a simple vista parece un zeno
 
¡Me encanta! Lástima que no se pueda comprar más que en Brasil...
 
  • #10
Me impresiona más que me gusta, aunque contundente y bien hecho que eso es innegable, prefiero el 300m con la reserva de marcha.

Prefiero igualmente que sea "star" con tal de no tener el escudo heraldico.
Orient300m.jpg


Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Precioso ese orient, todos los dias descubrimos modelos nuevos, que lo disfrutes compañero. Saludos
 
  • #12
Muy bonito! me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie