• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient mako II, he acertado? que os parece?

  • Iniciador del hilo tito teje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tito teje

Quasi-forer@
Sin verificar
unos días después del día de reyes pedí un orient mako II FEM75002D a un vendedor de estados unidos que tenía 2, uno negro y el otro azul (el mío). después de 3 semanas de angustiosa espera el viernes pasado me llegó a casa.

el reloj es espectacular y la precisión que lleva no me la creo!! en cinco días -1 segundo.

lo mejor de todo y es de donde viene el título del hilo, es lo que me costó! 161 dólares usa (123,91 euros) puesto en casa, nuevo a estrenar, con su caja, su librito de instrucciones, su garantía sellada y su todo, como dios manda!!

y eso que el americano en cuestión me subió el precio en 2 dólares más porque se ve que eso del regateo fuera de españa no lo entienden bien... (no me quedó otra que pasar por el aro jajaja)
 
Pues creo que has acertado plenamente. Ese Orient es un buen diver con una relación calidad-precio buenísima. Que lo disfrutes :ok::
 
Yo tengo el naranja, pero el azul es más bonito. Es estupendo, y más por el precio que has pagado. Ahora toca disfrutarlo muchos años. :ok::
 
Tienes un excelente reloj, te felicito!

Saludos
 
Hola, fotos porfa!!!!
 
Reloj precioso y para toda ocasión, con un tamaño perfecto. Si tuviera un punto de lume en el bisel sería perfecto.
 
Has acertado 100%, tienes reloj para años... Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Que si te gusta has hecho una compra maestra, más con ese precio. Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #11
Me parece una fantástica elección, por ese precio está pero que muy bien!
 
  • #12
Felicidades por tu Mako II. No eres el primero que habla de su precisión, yo mismo doy fe de ello.
 
  • #13
Yo estaba dudando entre el tuyo y el Ray, al final me he decantado por el Ray, sobretodo por el tamaño, lo espero para esta semana, espero haber acertado soy novato en esto. Contare mi experiencia como novato cuando me llegue.
Un saludo.
 
  • #14
Queremos fotos!!! Yo estoy casi apunto de encargar mi primer mako.. Solo me falta decidirme entre el blanco o el de bisel naranja
 
  • #15
Que bien ajustados vienen los makos.
A ver esas fotillos.
 
  • #16
Con determinados relojes no se falla nunca, y el Mako es uno de ellos.

Por cierto, ya que no lo ha dicho nadie: foooootos.
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, es un reloj fiable y económico como pocos. Nunca me gustó mucho por el tamaño demasiado pequeño de la corona, y por eso de no ser roscada, al igual que el pulsador. Pero viendo la cantidad que hay por aquí, se ve que es una elección acertada.
 
  • #18
Todo un acierto.Por su precio,acabados y sienta muy bien en la muñeca.
 
  • #19
Si señor,compra maestra.¿Y el tema de aduanas?,¿o al comprar a un particular no hay que pagarlas?.En esto de las aduanas no me entero mucho:hmm:.Un saludo.
 
  • #20
Si señor,compra maestra.¿Y el tema de aduanas?,¿o al comprar a un particular no hay que pagarlas?.En esto de las aduanas no me entero mucho:hmm:.Un saludo.

ningún problema, marcó el paquete como "gift" o "merchandise".

por cierto, no pongo fotos porque no tengo ninguna (lo conocemos todos, no os pongais de uñas conmigo) mi padre no me dió tiempo a hacerle ninguna, a la semana de tenerlo me lo robó, sí como suena, ME LO ROBÓ!! al verlo dijo que era un trasto de grande y que no había quién se lo llevara puesto. al rato tuve que medio pelearme con él para que me lo devolviera porque le dije que se lo probara que ya vería que era muy cómodo. como digo, a la semana, no está el reloj donde debería y al mediodía veo al "pájaro" con el reloj en la mano. le digo: que pasa?? contesta: olvidate!! LOL

MI PADRE 1 - YO 0.
 
  • #21
Fooooootooooooos......ya
 
  • #22
Jajaja, anda que tu padre... Pero ya se sabe, a los mayores no hay que llevarles la contraria. :)

El reloj muy bonito, yo me compré el I en lugar del II pero fue principalmente porque era más barato y en ese momento mi presupuesto era muy ajustado.

Saludos.
 
  • #23
Muy buen reloj toda una garantia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie