• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II , una buena opción

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores de los divers , cuatro apuntes del Orient Mako II , y unas fotos para compartir.
La primera sensación al tener entre las manos un Mako de 44mm de diámetro , con ancho entre asas de 22mm. y 195g. de peso , es mucha solidez , sienta bien en la muñeca , y no pasa desapercibido.
La corona roscada , los 20 bar. de resistencia al agua , y el bisel , le dan el título de diver por méritos propios.
En su conjunto,y pensando en lo que cuesta , está muy compensado. Se disfruta teniéndolo. Como dato menos positivo, la luminescencia es muy pobre , ya sabemos que nos es un Seiko,pero se la podían haber currado un poco más.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Orient Mako II , vale lo que cuesta y el color naranja le sienta muy bien.

Saludos

Francesc
 
Muy buena opción; lo has dicho bien.
 
Enhorabuena, un gran reloj.

Yo también me iniciaré en Orient, pero en principio con un Mako 1, pero el 2 posiblemente también caerá en el futuro.
 
Yo debido a mi muñeca prefiero la opción del I, además lo he tenido y me arrepiento de haberlo vendido.
 
Pues hazte de nuevo con uno, Manoler. A los precios que está...
 
son mas los contras que los pros los que hacen que prefiera el modelo anterior, el lumen mucho mas pobre es uno de los mas importantes, la ridícula corona que lleva ahora es otro
 
La verdad es que por aproximadamente 150 euros es una compra maestra en diver
 
:clap:Me encantan los Mako, tanto el I como el II, el diseño es muy bonito, el precio genial y por lo que he leido vosotros que sois los que entendeis de relojes deciis que son muy buenos ¿qué más se puede pedir?:yhoo::
 
Es un reloj que me gusta mucho y desde luego en ese color no pasa desapercibido.
 
  • #10
Yo tengo el Mako I, también en naranja, y cuando pasas del sol a un sitio más oscuroparece que llevas una linterna en la muñeca.Por el precio que tiene es una buena máquina en todo su conjunto, además muy vistoso yno pasa desapercibido.Disfrutalo company.Tony
 
  • #11
Lo unico que no me gusta de los Orient es el puñetero logo, el reloj como dices bien vale lo que cuesta dado que es muy asequible y aparente al mismo tiempo.
 
  • #12
Yo tengo el Mako I en negro. Una gran compra, pero su bajo precio (y mi estupidez) me hizo perder el respeto que todo buen reloj se merece: dañé el cristal en una piscina (haciendo el burro).
Si tuvieran zafiro, serían la bomba (y a esos precios, un milagro)
 
  • #13
Mako II

Yo llevo ahora mismo el Mako II en negro y con armis (casi 200gr de peso) y la verdad, dejando a parte, detalles como el lumen (ya tengo varios para las noches) y la corona no roscada, pues no se, siempre que al pulsarse en el agua, sin querer, no entre el agua, luego solo es cambiar el día que aparece y fuera!!;-);-);-)

Por cierto, ¿alguién, bajo el agua, a utilizado el botón de cambio de fecha en el Mako II??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Es un reloj bueno, bonito y barato. Con calidad/precio insuperable ( bueno el Mako I lo supera ). Yo personalmente me quedo con el primero de su especie básicamente por el tamaño de mi muñeca.
Estéticamente se parece al famoso Rolex Submariner y puede parecer un "quiero y no puedo" pero eso a mi me da igual... Por cierto mu chulo en naranja.
Si tubiera dinero para comprarme el Rolex seguramente no me haría con uno ya que por ese precio adquiero 15 relojes distintos. Es mi modesta opinión...
 
  • #15
Por cierto, ¿alguién, bajo el agua, a utilizado el botón de cambio de fecha en el Mako II??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Presente¡¡, aunque eso sí, lo hice sin querer pero además en varias ocasiones y... por ahora perfecto.

El mako 1 tiene una mejor terminación general(lúmen, botón roscado, armis que no te arranca tantos pelos) aunque el mako 2 me gusta más por su tamaño, es más contundente.
 
  • #16
Si tuvieran zafiro, serían la bomba (y a esos precios, un milagro)

Si no me equivoco, al mako 1 le puedes poner zafiro por un precio razonable. Que pena que al mako 2 todavía no.

saludos
 
  • #17
Sumergirlo y apretar el botón..

Presente¡¡, aunque eso sí, lo hice sin querer pero además en varias ocasiones y... por ahora perfecto.

El mako 1 tiene una mejor terminación general(lúmen, botón roscado, armis que no te arranca tantos pelos) aunque el mako 2 me gusta más por su tamaño, es más contundente.

Entonces?? creeis que es posible accionar el botón sin miedo a que entre agua en este modelo???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es importante si quieres bañarte con él y eso,.,
 
  • #18
Entonces?? creeis que es posible accionar el botón sin miedo a que entre agua en este modelo???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es importante si quieres bañarte con él y eso,.,
yo creo que no es conveniente accionarlo debajo del agua::Dbt::

no entiendo por qué han eliminado la rosca del pulsador del fechador.::Dbt::
 
  • #19
Está genial ese naranjito! :yhoo:: yo tengo el azul y la verdad que tiene unos reflejos preciosos, una marcha estupenda, unos acabados muy buenos para su precio... en fin que me encanta!! :ok::

SALU2
 
  • #20
Precioso en naranja. Yo acabo de comprarme el mako II en negro, y para lo que vale es una pasada la verdad. Bien es cierto, que hay puntos que gana el mako I por goleada, como por ejemplo, la corona a rosca del I, para mi gusto es mucho mejor y me da mucha mas confianza que la corona a pulsador, pero bueno...y lo que sí que me ha defraudado bastante del mako II, es su pobre lumen, sé que no es un seiko monster, pero la verdad que se lo podrían haber trabajado un poco más...nose si tenéis la misma opinión que yo, pero el lumen del mako II, es muy pobre.

Quitando ese detalle del lumen y que la corona roscada del I me gusta más, es un relojazo para el precio que vale y estoy muy contento con el.
 
  • #21
Precioso en naranja. Yo acabo de comprarme el mako II en negro, y para lo que vale es una pasada la verdad. Bien es cierto, que hay puntos que gana el mako I por goleada, como por ejemplo, la corona a rosca del I, para mi gusto es mucho mejor y me da mucha mas confianza que la corona a pulsador, pero bueno...y lo que sí que me ha defraudado bastante del mako II, es su pobre lumen, sé que no es un seiko monster, pero la verdad que se lo podrían haber trabajado un poco más...nose si tenéis la misma opinión que yo, pero el lumen del mako II, es muy pobre.

Quitando ese detalle del lumen y que la corona roscada del I me gusta más, es un relojazo para el precio que vale y estoy muy contento con el.

Hola compañero , estoy totalmente de acuerdo contigo en que el lumen , es lo más pobre del Mako II , no llegando a la altura de las circunstancias mínimas que debería de tener::cry::::cry::::cry::, incluso pensando en el coste moderado del reloj. Por el resto del conjunto :ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #22
Gran reloj , yo tengo el Mako I y estoy contentisimo!!!!
 
  • #24
La esfera anaranjada es mi debilidad. Si tene algun fallo no lo veo.....solo veo el color naranja que me encanta.

Saludos
 
  • #25
Tengo el Mako I naranja desde hace tiempo y creo que es un reloj tremendamente equilibrado en su diseño, más que el Mako II. Verlo a trves del agua en la piscina es una gozada. Lastima de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie