• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar mi post nº100 abro este tema y os pido ayuda.Tengo el Orient Mako II y estoy totalmente descontento con el armis que trae de serie.Mi pregunta es la siguiente;¿que me recomendariais para vestir este economico pero gran reloj?.
Habia pensado en una Nato pero la verdad soy mas de armis.¿Sabeis de algun sitio donde los vendan y sean de calidad contrastada?.
De todas maneras no descarto la Nato ni cualquier otra que me aconsejeis.Gracias y encantado de estar aqui con vosotros.:friends:
 
8o que le pasa a ese armis????? Para mí es excelente en relación calidad/precio!!! ;-)

:popcorn:



Para celebrar mi post nº100 abro este tema y os pido ayuda.Tengo el Orient Mako II y estoy totalmente descontento con el armis que trae de serie.Mi pregunta es la siguiente;¿que me recomendariais para vestir este economico pero gran reloj?.
Habia pensado en una Nato pero la verdad soy mas de armis.¿Sabeis de algun sitio donde los vendan y sean de calidad contrastada?.
De todas maneras no descarto la Nato ni cualquier otra que me aconsejeis.Gracias y encantado de estar aqui con vosotros.:friends:
 
Pues en verdad compañero son ya dos veces las que le he tenido que repararlo en los diez meses que lo tengo.En mi caso tambien el cierre tiene unas holguras terribles y cuesta encajarlo.Que conste que el reloj me encanta pero por culpa del armis me lo pongo menos de lo que me gustaria.Para que te hagas una idea en su primer percance se me rompio un eslabon y el reloj se me cayo al suelo,los daños fueron escasos pero no el disgusto ya que el reloj tenia un mes.
 
Lo peor que tiene ese reloj es la pletina que une la caja con el pasador. Debido al peso del reloj cede, coje holgura y encima hace un ruidito muy desagradable.

Solucion: cambiar esas pletinas por unos eslabones macizos que seguro que existen algunos compatibles. De paso cambiale tambien los pasadores por unos de más sección, pues los que trae se doblan con facilidad.

Otra solucion más simple: nato bond: https://relojes-especiales.com/threads/pantalones-de-verano-para-mi-mako-ii.163977/
 
yo optaría por una milanesa de eslabones gordos y sin end link, tipo las de los omega vintage
 
yo optaria por caucho, negro si eres tradicional o azul si eres atrevido o te gusta un estilo mas informal.un saludo.

IMG_8736.jpg
 
Bueno, aqui tienes unas fotos con la correa NATO de piel negra (según dice el anuncio). No queda nada mal y yo creo que el efecto del caucho será parecido. :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El armis de mi Mako 2 va casi perfecto. Digo casi, ya que es cierto que a veces cuesta cerrarlo. debido a la mala encaración del cierre. Por lo demás, genial!!
 
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.Finalmente lo mas posible es que me decante por la Nato para el veranito y continue tambien sufriendo el armis.
 
  • #10
Negra grafito prespunte blanco.

CORREA SAILCLOTH MOD BR. EN 6 COLORES DIFERENTES. WATER RESIST

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us Siento no poder poner la foto grande.

Ponle. Una negra con prespunte blanco. Estan bien de precio . Yo tengo una con prespunte verde. La única pega es que tardan 10 días.
Esta es la web:
lostlink.jpg


Espero que te guste. Que disfrutes el Mako.:ok::




Para celebrar mi post nº100 abro este tema y os pido ayuda.Tengo el Orient Mako II y estoy totalmente descontento con el armis que trae de serie.Mi pregunta es la siguiente;¿que me recomendariais para vestir este economico pero gran reloj?.
Habia pensado en una Nato pero la verdad soy mas de armis.¿Sabeis de algun sitio donde los vendan y sean de calidad contrastada?.
De todas maneras no descarto la Nato ni cualquier otra que me aconsejeis.Gracias y encantado de estar aqui con vosotros.:friends:
 
Última edición:
  • #11
Yo me he pedido esta tarde un Mako I bisel azul pero con correa de caucho (¡qué ganas de que llegue!) y, en mi opinión, queda espectacularrr:
file:///C:/Users/Carlos/Pictures/orient-CEM65004B.jpg
 
  • #12
¿Entonces el principal problema del armis del Mako II está en el ajuste del cierre? Yo tengo un Mako I y la verdad es que tiene un armis de muy buena calidad para su precio, ya podrían aprender marcas suizas mucho más caras a poner a sus relojes pulseras de similar calidad a la del Mako I.

Si bien es cierto que he leído muchas opiones críticas con los endlinks del Mako I, los cuales suelen coger olgura si se pone y se quita el armis con frecuencia.

¿Hay mucha diferencia de calidad entre el armis del Mako I y el del Mako II?
 
  • #14
bonito,pero me declino por el 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie