• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force 200m.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de acero de 44mm x 14'5mm, cristal de zafiro, 200m, disponible en dial negro, azúl y rojo.

Eso sí, si contamos la corona y las "alitas" a ambos lados de la caja son 52mmx53mm :D Neurona Power.

Sigo pensando que el logo de Orient queda espantoso...:nea: mucho mejor el de Orient Star.

Info: http://zazastar.blog8.fc2.com/blog-entry-347.html / https://zegarkiclub.pl/forum/topic/72003-nowa-linia-m-force/

800.jpg


801.jpg


802.jpg


screen_2012-02-16083857.jpg


En otro orden de cosas este está muy chulo, con el logo STI Subaru, podían haberle puesto el color azúl y dorado :pardon: tan famoso en sus coche de WRC, para una vez que podían justificar ese color muy dado en los Japos Diver's.

aK8Am.png
 
Soy de la misma opinión que tu respecto al logo Orient. De hecho no consigo que me entre ningún Orient por los ojos solo por este motivo. A ver si un dia se lo replantean y actualizan.
 
Soy de la misma opinión que tu respecto al logo Orient. De hecho no consigo que me entre ningún Orient por los ojos solo por este motivo. A ver si un dia se lo replantean y actualizan.

De hecho prefiero el Orient Star aunque tenga cristal mineral frente al otro Orient con zafiro...por el tema del logo :ok::

(fotos de la red)

Sin ser sublime, me parece más acertado.
014-19.jpg


Este es el que viene con zafiro y el logo de la discordia.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie