• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient edicion para Reloges Mecanicos de Brasil

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Algunos ya conocereis este reloj, ya que en nuestro foro amigo Foro de Relojes ya se ha publicado un hilo sobre él, pero queria poneros esta foto que he visto esta mañana y que me encanta.
El reloj se trata de un Orient de 300m con valvula de helio, ha sido creado para el foro brasileño Reloges Mecanicos, de ahi lo de RM2.
Orient Brasil les ha hecho una edicion especial de 68 unidades con esferas en negro y en amarillo, armis y caucho.
El reloj de la foto como veis se trata del de esfera negra y bisel tipo pepsi.
Para mi esta muy bien conseguido y esas correas de caucho que ajusta a la caja le hace mas encantador aun..... espero que "sus" guste tanto como a mi.:ok::


lostimage.jpg
 
está muy bien y tiene buena pinta, como los diver vintage un poco no? a no ser por ese tipo de correa
 
Ya conocía el modelo,, la verdad es que hacen cosas muy interesantes para el mercado brasileño, estos de Orient.

Lo que me resulta raro,, es que siendo un modelo para el mercado brasileño,, le hallan puesto el Logo de los Leones ??
igual es una petición para el foro RM2.

rm2_03.jpg
 
Última edición:
La verdad es que me recuerda a algunos modelos diver de Zeno ,, simplemente preciosos,, :clap:

Orient300m2.jpg



Irmos3.jpg
 
es un orient precioso, no me importaria tener uno.
 
Yo lo prefiero con armis pero no está nada mal.
un saludo.
 
Está super-guapo, las agujas me gustan mucho, el bisel, la caja , etc.
No estaria mal tener uno en la caja, junto con sus compañeros.
Un saludo.Tony.
 
Parece que cogieron un poquito de aqui y de alli,indices seiko,agujas monster.esta muy bonito,estaria bien para una conjunta.me apunto!!!!
 
  • #10
Os dejo mas datos, parece ser que este modelo en version normal es comunmente llamado Poseidon y existe con 3 colores de esfera, negra, amarilla y naranja, ademas de la posibilidad de ponerle armis o caucho y bisel en negro o tipo pepsi. Sobre su tamaño debe de andar por los 44mm., en algun sitio he leido que tiene 48 con la corona incluida.
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me encantan! LA verdad es que la marca ORIENT me gusta mucho, creo que de mucho reloj por poco dinero, y eso ya es bastante hoy dia.

Me encantan esas agujas, la caja.... todo!!:clap:
 
  • #12
Consulta

Es precioso, no localizo este modelo (no la edición especial, la normal) ¿por cuanto sale?

Gracias.
 
  • #13
Es precioso, no localizo este modelo (no la edición especial, la normal) ¿por cuanto sale?

Gracias.

Casi 300 pavos,, pero solo para mercado interno de Brazil. No se vende fuera de sus fronteras y nadie o casi,, lo exporta o vende por inet.
 
  • #14
muy bonito si señor, se puede conseguir en españa?

saludos
 
  • #16
esta muy guapo, la esfera es muy visible, me gusta
 
  • #17
Voy a Brasil dentro de poco por trabajo así que si me sobra algo de tiempo a lo mejor intento hacerme con alguna relojito... este tiene muy buena pinta.
¿Me puedes dar la dirección del foro brasileño? Lo estoy buscando por google pero no lo encuentro.
 
  • #18
Voy a Brasil dentro de poco por trabajo así que si me sobra algo de tiempo a lo mejor intento hacerme con alguna relojito... este tiene muy buena pinta.
¿Me puedes dar la dirección del foro brasileño? Lo estoy buscando por google pero no lo encuentro.

Pues no consigo encontrar la direccion.::Dbt::..en cuanto la localice la cuelgo.:ok::...
 
  • #19
300€? entonces la maquinaria debe ser mejor que la del Mako.
 
  • #21
300€? entonces la maquinaria debe ser mejor que la del Mako.

Pues no,, me temo que es el mismo que el Mako y que Orient viene usando en sus mecanicos desde los años ´70 ,, el 469SS , por lo demas sencillo y fiable como el solo.
 
  • #22
osea vale el triple que el mako y lleva la misma maquinaria, vale que es muy bonito, vale que es una edicion para brasil, vale que el mako da mucho para lo que vale, pero no veo yo el porque de esa diferencia tan abismal de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie