• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 40th....(fotos inside)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
No sabía si colgar estas fotos en general, en relojes japoneses o en esta de divers, pero la dejo aquí ya que es la sección donde mas tiempo paso en el foro.


Aunque ya habéis visto alguna foto mía en el hilo de "qué reloj llevamos hoy", os presento formalmente a mi primera adquisición del 2.013, vamós, que me llegó después de las uvas de media noche.


Pude pasar un fantástico fin de año compartiendo mesa y mantel con otros 2 amantes de los relojes.
Aunque "intentamos" dejar el tema de los relojes de lado durante una noche al año.. como imaginareis fue inevitable y entre canapé y canapé y las miradas del resto de presentes, se llenó la mesa con más de 20 relojes y correas.


Supe que no volvería a casa con lo puesto (y no me refiero a la ropa). Aunque tampoco hubiera sido la primera vez que vuelvo a casa sin algo de ella.


Este reloj lo compró Qaz apenas hace un mes y poco y aunque me gustó cuando lo vi en vivo, no me decía nada en especial.


Poco a poco me fue entrando por el ojo y de la noche a la mañana, no podía vivir sin tener uno. Así que, después de botes y botes de cerveza, de bebernos más botellas de vino que número de personas eramos, unas botellas de Laurent Perrier que trajo lacenta.....Gins, whiskis,,etc, llegó la hora de atacar a la presa y volverme a casa con ella en la muñeca (no necesitaba ni ajustarme el armix)


El día 1 de Enero amanecí con toda la ropa y con reloj nuevo. :D


Como sabéis, Orient es una humilde marca nipona, de larga trayectoria, con divers de una inmejorable relación calidad/precio al igual que Seiko.


Para conmemorar los 40 años en el mercado de su más que fiable calibre 469, lanzó este modelo de aire vintage al mercado en una edición limitada de 3.000 unidades. 1000 para el mercado Japonés y 2.000 para el resto del mundo.


Aun siendo "vintage", es un reloj imponente, de 44mm de caja sin coronas y con 24mm de separación entre asas, lo que nos da bastante juego a probarles correas de las que ya tenemos por casa.


Es un diver en toda regla, con sus 200m WR y bisel interno giratorio para la medición de tiempos.


Las 3 coronas son, para el cambio rápido de fecha (pulsador), la corona de las manecillas y la corona que mueve el bisel interno.


El calendario (día de la semana y día del mes), está en inglés y en español.


Su punto mas débil, era el lumen, pero pasó por las manos de Angelo y ahora es un pepinaco increible, como todos los que toca.


Es difícil encontrar un reloj barato tan bonito y con un dial tan trabajado, color gris-metálico que hace unas pequeñas aguas preciosas. Sus índices aplicados son una delicia junto a las agujas y la combinación de acero cepillado/pulido en todo el reloj te pone palote conforme más los vas viendo.


El reloj se vende con armix, pero en la red podéis ver muchas fotos con diferentes combinaciones (natos,,,cauchos..) y la verdad es que todavía no he visto ninguna que le quede mal.


Ahora os dejo unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
muy bonito, disfrutalo. como me gusta con ese caucho naranja
 
Me gusta mucho, me ha sorprendido.
gracias por mostrarlo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Increible lo bien que le queda ese caucho naranja al reloj. Felicitaciones.

Saludos
 
Me encanta. A disfrutarlo y a fotografiar así de bien otros que nos quieras enseñar.
 
Muy bonito, se desmarca de modelos mucho más "vistos" por aquí.
 
Precioso, y con esa Isofrane naranja se sale. Saludos.
 
Muy bonito, se desmarca de modelos mucho más "vistos" por aquí.

Si.

Use el buscador del foro y vi que ya se conocía por aquí, incluso se habían vendido unos cuantos en el apartado de ventas, pero para mi era completamente desconocido hasta hace un par de meses.


Gracias por las respuestas.

Ojalá pudiera fotografiar un reloj a la semana para enseñarlo.

Que digo a la semana.. Al mes!! O cada 3 meses!!! Jajaja.
 
¡¡¡ Qué preciosidad de reloj :ok:: !!!

Me encantan estos Orient basados en todo lo bueno que hicieron en la casa.

Ojalá lo disfrutes mucho.

(Por cierto, le queda genial, en contra de lo que pudiera pensar anteriormente, el caucho naranja.)
 
  • #10
Impresionante esta pieza.Y la Isofrane ,yo no sé que tienen,pero un simple caucho acentua siempre la belleza del reloj.
 
  • #11
Excelentes fotos y un reloj guapisimo ,ycesa isofrane naranja acentua mas la personalidad del reloj.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #12
Me encanta ese Orient, me parece una preciosidad y es que hace tiempo anduve detrás de uno. La correa le queda fantástica y menudas FOTOS, enhorabuena
 
  • #13
siempre me ha gustado ese reloj, y tentado a comprarlo muchas veces, muy bonito
 
  • #14
Un reloj bien bonito, de lo mejor de la marca... enhorabuena
 
  • #15
Muy bien que le queda esa correa!!!. Yo compre primero el version pvd por amazon y me gusto tanto que tuve que complacer mi gusto con la version SS como la que has publicado. Es un reloj grande pero muy comodo de llevar. El calibre es excelente para el modico precio. Lo unico que yo uso los relojes con suuuumo cuidado y los alterno bastante, de hecho me lo habre puesto tres o cuatro veces y le he notado un rayon en el vidrio y al no ser plexi creo q no podre hacerlo desaparecer. Por lo demas estoy muy contento pero mucho con este modelo.
 
  • #16
gracias por la presentacion le echare un vistazo que los reyes me han dejado dinerito para un reloj jjjj
 
  • #17
Tengo el mako el ray y el siguiente creo que sera este cada vez estoy mas seguro si :yes: es elegantisimo y ademas todo un diver eso si la correa que le as puesto no me entra nada, soy mas de armis, cuero o caucho negro, felicidades por el saludos.
 
  • #18
Precioso y el caucho un acierto.Tengo ganas de pillarme un Orient(me encanta el disk ,lastima no sea mas grande)
 
  • #19
Precioso orient y la isofrane le va que ni pintada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie