• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ordenadores de buceo y relojes de 30 atm

  • Iniciador del hilo Eduardo Benito
  • Fecha de inicio
E

Eduardo Benito

Visitante
Buenas tardes me he encontrado en varis ocasiones relojes y ordenadores que en su interior eestan llenos de parafina liquida.
Alguno puede ayudarme donde se puede conseguir
 
Algunos relojes para resistir muy altas presiones se ideó un aceite para rellenarlos y evitar que implosionasen, desconozco si es parafina dado que debe ser un compuesto muy refinado. Su mantenimiento es compliado, por cuestiones obvias.
Qué buscas dichos relojes o dicho aceite ... ::Dbt::
 
necesito el aceite para poder hacer el cambio de pila
 
Yo rellene un Casio F91W, de aceite de silicona creo que fue, y ahora aguanta lo que le eches, seguí los consejos de un compañero que subió un hilo en el foro.
 
Aceite de silicona . En tiendas de modelismo lo puedes encontrar de diferentes densidades y viscosidad.
 
Buenas, esa silicona se le puede aplicar a cualquier tipo de reloj? Es decir, cuarzo, automático, de cuerda, digital, etc.?
Saludos.
 
Debes tener un Aladin, creo que es el único que lleva líquido en su interior.Con aceite mineral refinado, lo solicionas, es inodoro, transparente y de baja viscocidad.Puedes preguntar en algún horno que hagan su propio pan, se usa en lugar de mantequilla, grasa, u otros aceites vegetales.

Y a la otra pregunta,CAVALLIER, piensa que pasaría con cualquier mecanismo que tenga movimiento, si llenas la caja de el líquido que sea....

:Cheers:
 
Buenas, esa silicona se le puede aplicar a cualquier tipo de reloj? Es decir, cuarzo, automático, de cuerda, digital, etc.?
Saludos.
No creo que se pueda hacer con los mecánicos. Sólo lo he visto con quartz , y casi siempre digitales (bueno , creo que hay un Bell&Ross 11.000m analógico que emplea este sistema)
 
Atrás
Arriba Pie