• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre TC-9

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Es la primera vez que escribo en este foro, por lo que aprovecho para saludaros a todos. A pesar de ser incorregible coleccionista de vintages soviéticos, no dejo de leeros frecuentemente. De momento, lo que se pueden considerar Divers en mi caja son un Amphibia (200m) que uso para nadar en la pisci y en el mar y un Vodolaz Akula precioso de 24h y 300m y contundentes 47mm más su correspondiente cierre de cantimplora y sus generosos 17mm de grosor (lógicamente no apto para natación por sus dimensiones y peso).

Bueno, a lo que íbamos. Os sigo con sana envidia (los Divers no suelen ser muy asequibles). Tenía en mente algún Germanasian de 1000m con válvula de helio o un Barbos o esperar hasta fin de año y apuntar a un Zelos...

El caso es que se me ha cruzado este por medio. Un TC-9 PVD de 300m con maquinaria Seiko N35A (con parada de segundero y 41h de marcha) y zafiro antirreflejos. Usado en buen estado sin caja ni papeles por 150.-€. Me da lo que no tiene mi Amphibia (cristal, medidas de caja, 100m más, lumen, bisel unidireccional). ¿Cómo lo veis? ¿Me lanzo o por el precio no es nada del otro planeta?

rs=w 600,h 600.jpg

Este es el enlace

lostlink.jpg


Muchísimas gracias a todos.
 
Nunca he tenido uno, pero se de gente que si y hasta el dia de hoy no hay queja alguna.

El problema es que en sus ultimas campaña de Kickstarter el de acero valia 175 libras y el de bronce 165 libras, asi que yo me guiaria por ese precio y no por el retail sugerido en la pagina, que se va al doble.
 
Gracias, compañero Circuit. Me has ayudado bastante. Se me hace extraño que el precio del de bronce sea más barato que el de acero pero, como ya habrás podido observar, no soy un experto en divers.
Lo consulto con la almohada, pero me hace mucho tilín. Por lo visto es un homenaje al Seiko "Apocalypse Now" y por estética y calidad del movimiento así como "exclusividad" (entendida en su justa medida, como pieza no demasiado vista) me convence bastante.
 
Compañero, en ese precio me lo quedo yo en caso de que no lo quieras..... Que lo disfrutes.
 
Hablando en serio, tengo este, que para el caso es lo mismo, un homenaje, con Nh35 y además de ser muy exacto estéticamente me encanta y si se araña pues mira, no le voy a llorar mucho.
2659f42f7ac6796917714854bcfb078f.jpg
 
Hann, es una preciosidad. Voy a esperar hasta esta tarde por ver si algún otro compañero tiene algo más que aportar en mi decisión, pero me encanta. Me ofrece justo lo que buscaba (diver de calidad, cómodo, con personalidad aunque sea un homenaje y de precio contenido).
En precios similares únicamente veo germanasians y el Barbos Sportmaster de cuarzo pero en naranja. No tengo nada contra el Mako pero busco uno de 300m al menos (ya caerá).

Gracias
 
Yo lo veo un precio bastante bueno, la verdad, como te dicen salieron a buen precio a la venta en kicstarter pero en ebay ya se empiezan a ver a mas de 300€.
Con el añadido que es pvd y que particularmente a mi esta terminación me gusta mas
 
Sí. He estado buscando con mis ojos de profano y por 150€ aprox no veo nada mejor y que me ofrezca todo lo que me da este TC-9.
Espero enseñároslo en unos días. El pedido está hecho ya.
Gracias
 
Me alegrará veo puesto.
 
  • #10
Por ese precio es un chollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie