• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre solar diver

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Lo dicho, que opinión OS merece el seiko ssc017 ?
Ya se que no es un roles submariner, pero a mi me parece que cumple....es rotundo,contundente, deportivo....que opinais?
 
A mí me gusta bastante, aunque te tiene que encajar esa estética crono bastante deportiva.
Solar, sumergible 200 m, cronógrafo. .. Seiko.
Se ha visto alguno en el FcV, incluso nuevos de algún mercante.
Citizen tiene también modelos de ese tipo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es un relojazo con mucha personalidad. Cumple de sobra.
¿Que tamaño tiene sin corona? Así con caucho está muy muy guapo.

d6da30514d8c9610bc6ac4f918b0bae4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es un relojazo con mucha personalidad. Cumple de sobra.
¿Que tamaño tiene sin corona? Así con caucho está muy muy guapo.

d6da30514d8c9610bc6ac4f918b0bae4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que son 43 sin corona.
 
Muy guapo, contundente,muxo lumen y fiabilidad total = Seiko.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Es un relojazo con mucha personalidad. Cumple de sobra.
¿Que tamaño tiene sin corona? Así con caucho está muy muy guapo.

d6da30514d8c9610bc6ac4f918b0bae4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk



Yo lo tuve y la verdad es que está muy bien. Contundente sin ser enorme. Al final lo cambié en el FCV por un 007, pero porque me cansé de los cronos, si no fuera crono no me hubiese desprendido de él. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Yo lo tuve y la verdad es que está muy bien. Contundente sin ser enorme. Al final lo cambié en el FCV por un 007, pero porque me cansé de los cronos, si no fuera crono no me hubiese desprendido de él. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Lo mismo pienso , antes me encantaban los relojes cronos y bien cargados , mis gustos han cambiando a relojes limpios , la estética de éste es llamativa pero sin cronos fuera una fija


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y que os parece el SSC017P1???


Seiko-solar SSC017P1.jpg
 
  • #10
Yo también prefiero el armis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo tuve y lo vendi, por no usarlo, pero es un gran reloj, el unico pero seria la correa de caucho.
Un saludo
 
  • #12
Me gusta más con armix en acero inoxidable que con correa de caucho, pero eso ya son preferencias personales. El reloj en sí es intachable, muy bien acabados en todos los aspectos y sin estridencias. Es un reloj grande, que no defrauda, como casi ninguno de los diver de Seiko. Personalmente me parece muy buena compra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie