• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre este diver

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Me llama la atención este seiko frankenmonster , veo que en esta pagina lo tienen mas o menos al mismo precio de un monster, atlas, etc..no veo que tenga muchos adeptos en nuestro foro , que opinais sobre el ?

lostlink.jpg
 
Muy buena pinta tiene el peluco ese. Y de precio no está mal, pero parece un 5 sports ¿no?
 
Muy buena pinta tiene el peluco ese. Y de precio no está mal, pero parece un 5 sports ¿no?
Pues si ,al igual que el atlas es un 5 sports, pero 200m y con corona a rosca , lleva 7S3623J. 23 jewels.la misma que lleva por ejemplo el Atlas, pero no es la misma que lleva por ejemplo el monster que lleva una 7S26 de 21 rubies, ::Dbt:: lo que no se es cual de los dos calibres es mejor , si alguien nos puede ilustrar :hmm::ok::
 
Última edición:
Hola mariota, yo lo tengo desde hace una semana y es una pasada, estoy encantado con el, sobre precio no te puedo decir por que yo lo compré de segunda mano, pero ese precio que ponen me parece demasiado barato para ser cierto. Presenté el mio en este enlace
https://relojes-especiales.com/threads/con-todos-ustedes-¡mi-seiko-frankenmoster.219095/
A mi me ha sorprendido gratamente.
Hola Rocolola,ya habia visto tu reloj con esa correa luminox, me encanta , en cuanto al precio de la pagina creo que es buenisimo,y la pagina es totalmente fiafle , he comprado muchos relojes ahí y en 48h en casa :ok::
 
Última edición:
Pues si ,al igual que el atlas es un 5 sports, pero 200m y con corona a rosca , lleva 7S3623J. 23 jewels.la misma que lleva por ejemplo el Atlas, pero no es la misma que lleva por ejemplo el monster que lleva una 7S26 de 21 rubies, ::Dbt:: lo que no se es cual de los dos calibres es mejor , si alguien nos puede ilustrar :hmm::ok::
hola
hasta donde yo sé es que son el mismo calibre, unicamente que el 7s36 lleva dos rubies más pero no hacen el calibre mejor.
un saludo :)
 
Diver origina, bonito, bueno y a un precio de escandalo, la pagina es fiable, yo he comprado y estupendo. Tienen relojes a precio de escandalo. Mejor no mirar si no quieres picar.
 
Lo que no entiendo es por que se ven tan pocos, por que el reloj es una pasada, lo cierto es que cuando yo estuve buscando el mío que lo quería todo negro solo encotré en ebay a uno en alemania que tenía 3 unidades y las vendía sobre 360 € creo recordar.
 
a mi es un reloj que me encanta desde hace mucho tiempo , la unica razon por la que no me le he comprado nunca es porque es de 48 .... y no me termino de decidir
 
  • #10
a mi es un reloj que me encanta desde hace mucho tiempo , la unica razon por la que no me le he comprado nunca es porque es de 48 .... y no me termino de decidir
por eso mismo estoy dudando , tengo una muñeca de 17,5 , pero me gustan grandes y contundentes, creo que que voy a hacerme con el :ok::
 
  • #12
Desde luego, por contundente no va a quedar
 
  • #13
por eso mismo estoy dudando , tengo una muñeca de 17,5 , pero me gustan grandes y contundentes, creo que que voy a hacerme con el :ok::

Pillatelo sin miedo que mi muñeca también es de 17´5 y me queda de cine:D aunque no esté bien que lo diga yo.:laughing1:
 
  • #14
Hola.
Lo has pillado?
Que sensacion te ha dado ?
 
  • #15
Hola.
Lo has pillado?
Que sensacion te ha dado ?
Hola forsa, hace poco ha salido esta maravilla en mercantes y me lo estoy planteando , estoy indeciso , tu como lo ves? ::Dbt::::bash::

lostlink.jpg
 
  • #16
Hola mariota.
La estetica es brutal, y el detalle de los pulsadores roscados dan mucha seguridad a la hora de mojarlos. Me gusta mucho y el precio es tentador.
La verdad es que yo no se aun cual quiero. Siempre habia tenido predileccion por los citizen y ahora quisiera un seiko, pero no tengo claro cual . Quizas opte por un Seiko automatico y con la esfera lo mas clara y senzilla que pueda.
 
  • #17
Me llama la atención este seiko frankenmonster , veo que en esta pagina lo tienen mas o menos al mismo precio de un monster, atlas, etc..no veo que tenga muchos adeptos en nuestro foro , que opinais sobre el ?

lostlink.jpg

Pues tiene muy buena pinta y muy bien de precio.
 
  • #18
lo que no me convence es aquello de la goma o plastico negro que hay en el bisel.
 
  • #19
a mi personalmente no me gusta mucho:(:(:(
pero para gusto existen los colores
 
  • #20
Me encanta el reloj y tiene muy buen precio
 
  • #21
Buena marca,
buena presencia, solido y de calidad.
Muy grande??
:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie