• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sobre Divers

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Que Os Parecen Estos Dos Divers, Uno De "vestir" Y Otro Mas "vintage". Son De Doxa (el Naranja) Y De Mido (el Negro).
 
Última edición:
me gusta mucho el doxa
 
Me gustan los dos.

Por cierto, el segundero del Doxa se da un aire al del U1.... ::Dbt::


Un saludo.
 
Tengo que ser sincero? :whist::

No me gusta ninguno de los dos :D No me gustan las cajas de estilo Tambour ni el naranja en los relojes...

Pero como es a tí al que le tienen que gustar...
 
Me gusta más el negro. Los Mido, la verdad, me gustan casi todos.
 
Me gustan los dos, y son compras recomendables :)
 
A mi tambien, y este modelo en concreto tiene mucha clase.
 
Sabes que calibres llevan? El mido tiene unos acabados geniales para un reloj de 600-700 €
 
No me compraría ninguno de los dos, pero si pudiera eligir....el Doxa porque es más clásico y rádical.

saludos,
 
  • #10
El Mido te recomiendo que lo veas en persona si puedes, es una preciosidad, tiene un diseño magnífico y te quedas atontado viendo el dial. Con un descuentillo puede quedarse en torno a los 600€ y es una pedazo de reloj por ese precio, lo único malo puede ser la correa que no son de tipo estandar, de ahí que lo mejor sea comprarlo con brazalete de acero y luego aparte comprar la de caucho que es la le queda realmente bien... Me encantan los divers con bisel interno y este es de los pocos asequibles y encima es casi perfecto emmo...
 
  • #11
A mi tambien, y este modelo en concreto tiene mucha clase.

El Mido lleva un 2836, afinado por Mido como pocas marcas lo hacen en ese segmento. El Doxa un 2824 si no estoy equivocado.
 
  • #12
hombre..el doxa es una reedicion de un reloj con mas de 30 años de historia en el mundo del submarinismo,tan mitico como los seiko 6309 o los certina ds3 con los que comparte una caja muy parecida...el mido es un diseño actual y muy bonito..si tuviera que elegir uno...yo me quedaria con el doxa..solo por motivos sentimentales..:-P
 
  • #13
Hola
Yo me quedaria con el Doxa, pero solo por que lo usa Dirk Pitt y Clive Cussler :D :D . Ademas es una leyenda entre los divers. En Mido es bonito, me gusta la marca, pero le falta el carisma que tiene el Doxa, en mi opinion por supuesto.

Saludos
 
  • #14
Lo tuve en las manos en andorra y me encantó pero al final no me decidi. No conocia mucho la marca pero por vuestros comentarios veo que es muy buena maquina.
 
  • #15
Me gustan mucho ambos...
 
  • #16
Prefiero el Doxa por la historia que tiene, pero en esfera negra. El mido esta bien, pero hay varias cosas que no me convencen mucho, como agujas o correa.
Un saludo :)
 
  • #17
He tenido el Mido en mis manos y me enamoró con su esfera tan clara con el zafiro antirreflejos y el fondo visto, una preciosidad. Un saludo.
 
  • #18
Me gusta bastante ese Mido. Del Doxa no puedo decir lo mismo, no hay un solo detalle que me guste, ni el armis, ni la caja, ni las agujas, ni el naranja del dial,... demasiado "setentero".
 
  • #19
Personalmente me quedo con el Mido por diseño mas actual y creo que mas llevadero que el Doxa.

Un saludo.
 
  • #20
Y reloj de mucha gente de las expediciones de Jacques-Yves Cousteau

Hola
Yo me quedaria con el Doxa, pero solo por que lo usa Dirk Pitt y Clive Cussler :D :D . Ademas es una leyenda entre los divers. En Mido es bonito, me gusta la marca, pero le falta el carisma que tiene el Doxa, en mi opinion por supuesto.

Saludos
 
  • #21
Me quedo el Doxa (pero con la esfera azul oscuro
lostimage.jpg
), el Mido no se que tal se lleva con los cambios de correa, me da que va a ser como los viejos Comander que no llevan asas en la caja, de Mido me gusta más el Ocean Star Sport
lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie