• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sobre Diver Zodiac.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer tuve en las manos un diver de la marca zodiac, que es una marca que me ha llamado la atención a raiz de la pelicula del mismo nombre, y me parecio un reloj bien construido, robusto y con una calidad de acabados bastante correcta.
Según el relojero la maquinaria es suiza y leyendo la web dice que están fabricados en suiza.
Al final me echó para atrás el precio, 450€ me parecieron demasiado para un reloj de una marca apenas conocida.
¿Sabeis algo de esta marca?
¿Que calibres lleva?
¿Os parece un precio razonable?
 
Hola ;)

En los 70 realizo unos relojes cojonudos... a mi, a día de hoy no me llaman mucho la atención, en el caso de ese modelo me decantaria antes por el tissot seastar 1000 o el mondia diver, entre muchos otros.

Saludos
 
Es una marca que ha pasado de tener un señor prestigio entre los aficionados al diver , años 70 , a ser comprada por fossil y hacer basicamente relojes baratos de cuarzo , eso si aparentes .

El que nos presentas en la foto es de la coleccion oceanaire , y creo es el unico reloj zodiac que podria plantear adquirir algun día .

Para mi gusto el mejor diver realizado por la compañia , y un clasico es el super seawolf . Te dejo un enlace con una mini review para que veas el bicho , y como una compañia rebaja sus estandares de calidad desde un diver puro en los 70 a relojes baratitos de los que encuentras en el corte ingles junto a los fossil de colores y los lorus .

lostimage.jpg


y una fotito espectacular del bichin

lostimage.jpg


En fin una pena .
 
... y como una compañia rebaja sus estandares de calidad desde un diver puro en los 70 a relojes baratitos de los que encuentras en el corte ingles junto a los fossil de colores y los lorus .

... En fin una pena .


Sí, pero desgraciadamente, se venden docenas de miles de Fossil y Lotus, y, a juzgar por los movimientos de cuarzo corrientes que llevan, con unos márgenes de escándalo.
 
Si utilizas la herramienta "Buscar" del foro encontrarás varias discusiones sobre el tema.

Son relojes, en mi opinión, bien acabados y con buena relación calidad-precio, siempre que los compres en ebay (Los cuarzo te salen por alrededor de los 100€)

Yo tengo un V-series, 300m y cristal de zafiro, y estoy contento con él...

Un saludo
 
Gracias a todos por la información.
 
pues yo tengo uno,(lo puedes ver en mi pagina web www.germancabanillas.com),lo compre en internet y me salio a la mitad de precio que en españa,y ya a un precio razonable... lleva una eta 2824 y va bastante bien,pero ojo el tamaño es muy grande si eres de mueñeca fina,,,
pero si lo pillas baratito,está bien....

y si te apetece un intercambio,pues hablamos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie