• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión foreros. Japos por Oris.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Foreros todos,tengo una duda,después de mucho tiempo,recolectando relojes japoneses diver, creo que estoy en el punto en que prefiero tener 5 relojes y no 10,ya que tengo algunos modelos que me gustan pero nunca me los pongo.La pregunta es,dariais puerta a algunos modelos para comprar un oris aquis de 43mm que siempre me ha gustado? espero vuestra opinión... oris.jpg20170414_131402 (1).jpg
 
Yo creo que si.. Me quedaria desde luego con el sumo, el tortuga,el 007,el seiko de la izda.inferior que. No recuerdo el modelo y el hamilton(que no lo aprecio bien) y el casio para la batalla...los demas .....ya es cosa tuya...pero incluiria el oris en tu colección...saludos
 
El Oris es es maravilla, lo tuve y lo echo mucho de menos...[emoji24]
 
Creo que una caja, por muy pequeña se sea, no puede faltar un Oris. El que presentas no es el que yo elegiría, pero si lo adoptó, sacaría el 2º y 3º.
 
Dejaría el Sumo, Tortuga y Hamilton.... el resto a la calle.

Pero compraría el nuevo Aquis...

Oris-Aquis-Date-2017-collection-2.jpg
 
Si y mete algún color hbre!!!
Saludos
 
Yo si lo haría, el Aquis es un buen reloj para cualquier situación y si encima hay alguno que no usas .....
 
Si. Yo de tu colección me quedaría el Sumo como representante de Seiko, el Solar diver crono para playa/piscina sin pena, el g-shock como tipo duro y un Citizen. El resto a fcv y a hacer caja para el Oris.
 
Sumo y Tag, resto fuera.
 
  • #10
Sí claro, creo EMO que hay varios redundantes ... y por Oris me parece bien, pero no por ese Oris ...
 
  • #11
Yo no dudaría es incluir un aquis en mi colección ...
 
  • #12
Creo que está bien balancear un poco la colección, Oris para mi es un must, Tengo el small second y no me canso de él. Cualquier diver de Oris es un acierto
 
  • #13
Yo también pienso que es una buena opción reducir número e ir a por el Aquis, lo que no se es cuales me quitaría... :whist::
 
  • #14
Hombre la economia da para lo que da.Oris si te despistas te pones en 1600 leuros.
 
  • #15
Dejaría el tortuga. el resto los vendería y me compraría antes un Seamaster de segunda mano que el Oris. Suerte!
 
  • #16
Me sumo a la muchedumbre! Que venga ese Oris!
 
  • #17
venga pues ese oris
 
  • #18
Sumo, 007, tortuga y Hamilton. El resto me sobran
 
  • #19
Pues yo no... vendería los 6 de arriba incluido el Kinetic y Stargate, e iría a por un MM.

Saludos.
 
  • #20
Mi voto es para el si, tu caja va pidiendo una reestructuración. De los que tienes, dejaría sin tocar el Citizen radiocontrolado y el Sumo. Yo he tenido 6 de los 10 que componen tu caja, ya no me queda ninguno y, precisamente, de los que me arrepiento haber quitado son esos dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie